¿Retrocompatibilidad en PS3's de 40GB?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Joder si se cumple vaya noticion. Yo tengo ganas de jubilar la PS2. A ver si concretan algo y la jubilo cuanto antes pa sacar algo de pasta. Ya hace tiempo el jefe de la PSN dijo que era posible pero que no aseguraban nada. ¿Habra llegado a buen puerto la cosa?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo creo que algo podrán hacer, lo que no sé es si realmente les compensará... Y si lo sacan pues una alegría oye, aunque yo vendí la consola y todos sus juegos asi que ya poca cosa podré jugar... eso sí, tengo originales de la PSone el Resident Evil 2, el Tekken 3 y el Ridge Racer Type 4, y estos si que podria jugar con ellos en la PS3... si quisiera.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que algo podrán hacer, lo que no sé es si realmente les compensará... Y si lo sacan pues una alegría oye, aunque yo vendí la consola y todos sus juegos asi que ya poca cosa podré jugar... eso sí, tengo originales de la PSone el Resident Evil 2, el Tekken 3 y el Ridge Racer Type 4, y estos si que podria jugar con ellos en la PS3... si quisiera.
Ya puedes jugar a esos juegos. La PS3 de 40 gb es compatible con gjuegos de PSX.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bueno yo creo que si se ponen es perfectamente posible, hay emuladores para PC de muchas consolas, ¿porque no iban a poder hacerlo también en PS3?
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
y cuantos euros podria costar aprox este firmware?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hasta que no se confirme, nada.
Es posible ,pero no irian todos, y como solo es por software,es dificil de conseguir...

salu2

PD:savatvb, edite tu firma,creo que es demasiado grande y los mods te avisaran..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Si que es posible aunque no se juega con todos los colores del juego de PS2.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues se agradeceria mucho, bastante, tener retro, conqe sean títulos como MGS2, MGS3, y otros de renombre pufff:babas:

En el 360 se hace tambien por software y se ven y juegan bien, es cierto qe algunos tienen problemas, algunos pistas de audio, pero vamos, qe poder jugar grandes juegos de PS2, qe bueno seria. Comprar tu PS3 de 40g y poder jugar tambien los de PS2 :palmas::chocala:

Pero como dicen solo rumor, mejor esperar hasta se confirmado, y ahora si a celebrar

saludos :hola:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
A mi me iría de perlas, pues la ps3 es mi primera consola y así podría comprarme juegos baratos de ps2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
ojala seria una alegria tremenda para los que tenemos la de 40GB,por si se nos muere la PS2
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Se sabe algo nuevo acerca de esto? vuelvo a subir el post debido a mi inactividad en el foro por lo que estoi bastante perdido, que paso cn este firmware? al fin salio?
 
Superior