Sony abre la puerta a la publicidad online en la PS3

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
si ponen anuncios, y luego ponen los jeugos mas baratos, pues muy bunea noticia, pero si lo ponen y no hacen nada con el precio....
saludos y gracias
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo, si los juegos salen mas baratos me pueden poner anuncios si quieren cortando las escenas de video de MGS4
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es una idea que han tardado en implementar, y que pasará tiempo hasta que consigan explotarla, pero que, para ellos supondrá una fuente interesante de ingresos, y para nosotros... nos fiaremos de su buen hacer, pero lo lógico es que tambien repercuta en nuestros bolsillos, ahora la logica de las grandes compañias creo que difiere bastante de la nuestra...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tampoco lo veo nada mal xq me imagino que asi los juegos sean mas baratos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Cierto jeje si con eso los juegos cuestan menos.....como si en medio del juego snake se gira hacia camara y aprovecha para anunciar pasta de dientes o algo xDDD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Jeje, si, en plan "El show de Truman", Snake diciendo..."me siento cada vez mas debil Otacon... pero ahora gracias a la nueva ¡METAL-COLA! aguanto mucho mejor las balas y me camuflo un 50% mejor...". Yo la compraría, es un gran producto.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Cierto jeje si con eso los juegos cuestan menos.....como si en medio del juego snake se gira hacia camara y aprovecha para anunciar pasta de dientes o algo xDDD
jeje te imaginas??? No os parece raro que de repente esten interesados en sacar dinero por todos lados? primero con Qore y ahora con esto, quizas haya una nueva rebaja de precios en ps3 a finales de este año, o quizas mejoren el servicio de PSN, o simplemente es para ganar dinero para ellos...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
si pero seguro que los juegos siguen costando 70 pavos ,es injusto y esos megas o gb que ocuparan los anuncios los podian utilizar para otras cosas............mas armas ,accesorios,+circuitos+coches+personajes+escenas de video ect ect ect........TIMADORES ES LO QUE SON¡¡¡¡y encima lo del quore ese a 3euritos cada entrega..........yo flipo......hacen con nosotros lo que qieren.......es mi humilde opinion
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Supongo que el precio de los juegos no bajará, pero sí que mejorará la calidad de los servicios gratuitos de los que disponemos, como por ejemplo el PSN.

La verdad es que sí que me gustaría que bajasen los precios, pero no lo creo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Tranquilos compañeros llegara el dia en que tengamos juegos nuevos mas baratos, pero falta mucho para ese gran dia XD, de momento con los seminuevos quieren que vayamos tirando XD

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
si pero seguro que los juegos siguen costando 70 pavos ,es injusto y esos megas o gb que ocuparan los anuncios los podian utilizar para otras cosas............mas armas ,accesorios,+circuitos+coches+personajes+escenas de video ect ect ect........TIMADORES ES LO QUE SON¡¡¡¡y encima lo del quore ese a 3euritos cada entrega..........yo flipo......hacen con nosotros lo que qieren.......es mi humilde opinion
Hombre, no te pongas así! Que tampoco la publicidad va a ocupar gigas y gigas... esto no hace daño a nadie, unicamente beneficios para ellos, los anunciantes, y quiza nosotros... y al fin y al cabo, timadores, timadores somos todos, o por lo menos deberiamos intentarlo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Me parece genial, mas dinero, mas proyectos, mas juegos, mas variedad. Porque por mucha publi que pongan no van a abaratar los precios.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mientra no tardes 15 minutos para conectarte por los dichosos anuncios me dan igual, pero espero que esta medida sirva para abaratar el precio de los juegos o en su defecto las cuotas mensuales de los juegos que la precisen.
 
Superior