Sony abre la puerta a la publicidad online en la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si pero seguro que los juegos siguen costando 70 pavos ,es injusto y esos megas o gb que ocuparan los anuncios los podian utilizar para otras cosas............mas armas ,accesorios,+circuitos+coches+personajes+escenas de video ect ect ect........TIMADORES ES LO QUE SON¡¡¡¡y encima lo del quore ese a 3euritos cada entrega..........yo flipo......hacen con nosotros lo que qieren.......es mi humilde opinion

si pero seguro que los juegos siguen costando 70 pavos ,es injusto y esos megas o gb que ocuparan los anuncios los podian utilizar para otras cosas............mas armas ,accesorios,+circuitos+coches+personajes+escenas de video ect ect ect........TIMADORES ES LO QUE SON¡¡¡¡y encima lo del quore ese a 3euritos cada entrega..........yo flipo......hacen con nosotros lo que qieren.......es mi humilde opinion

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Hombre, no te pongas así! Que tampoco la publicidad va a ocupar gigas y gigas... esto no hace daño a nadie, unicamente beneficios para ellos, los anunciantes, y quiza nosotros... y al fin y al cabo, timadores, timadores somos todos, o por lo menos deberiamos intentarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn