Donde me recomendais comprar mi Ps3?

Conversación publicada en el foro General

Bueno pos ahora el 20 de junio me pillare la Ps3 cn el Pack Mgs4
y bien he leido que suelen salir muchas ps3 defectuosas ( espero que no sea en mi caso ) y mi duda es la siguiente : donde me recomendais comprar mi ps3¿? en el ogame, n el corte ingles, en un videovlub m en el mediamark o en el carrefour¿ ya que busco un sitio que si por cualquier circunstancia de que si se me rompiera la ps3 y que este en proceso de garantia no tenga ningun problema a la hora de que me descambien la ps3, ni me esten mirando cn lupa si ha sido fallo mio o de la propia casa.. tambien me gustaria saber si el precio del pack PS3 + MGS4 (434,95 ) oscila igual en el ogame que en corte ingles o tienen diferente precio?

gracias y a salu2!

Game, y voy a razonar mi afirmacion, ya que si eres socio acumulas una gran suma de puntos... que por mucho que la gente los critique, son bastante interesantes... XD

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
eso tambien es una buena opcion,donde sea pero que saques algo ya q te vaa cotar lo mismo en tos laos y el servicio y calidad seran los mismos

Game, y voy a razonar mi afirmacion, ya que si eres socio acumulas una gran suma de puntos... que por mucho que la gente los critique, son bastante interesantes... XD

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Lo se , pero esto es lo que menos me preocupa ahora mismo..
pero gracias por tu aportacion
--- [ Añadido ] -----

En cualquier sitio te cobrarán lo mismo...
Da igual donde la compres.........si te saliera una mala, te va a salir del Corte Ingles o Carrefour
Ninguno te da problemas cuando estés dentro de ese mes de garatía si pasa del mes al SAT.

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
que quieres decir con que si saliera mala saldria en el corte ingles o en el carrefour?
hay dos opciones buenas

o en el corte o en el game (pillando el seguro q tienen, aseguras tu consola y fuera, si peta ellos se pegan con el sat o te dan otra), lo de los puntos game tb lo puedes conseguir con la tarjeta doble cero del corte.

informate

y sino, al corte de cabeza, vamos, olvidate de videoclubs o de carrefours, q yo voy a tener q poner una queja en alcampo, que se lava las manos, ya tengo aqui mi hoja de reclamaciones, el corte yo creo q no haria eso, el cliente esta antes q los 500 pavos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn