Donde me recomendais comprar mi Ps3?

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Bueno pos ahora el 20 de junio me pillare la Ps3 cn el Pack Mgs4
y bien he leido que suelen salir muchas ps3 defectuosas ( espero que no sea en mi caso ) y mi duda es la siguiente : donde me recomendais comprar mi ps3¿? en el ogame, n el corte ingles, en un videovlub m en el mediamark o en el carrefour¿ ya que busco un sitio que si por cualquier circunstancia de que si se me rompiera la ps3 y que este en proceso de garantia no tenga ningun problema a la hora de que me descambien la ps3, ni me esten mirando cn lupa si ha sido fallo mio o de la propia casa.. tambien me gustaria saber si el precio del pack PS3 + MGS4 (434,95 ) oscila igual en el ogame que en corte ingles o tienen diferente precio?

gracias y a salu2!:)
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
yo te diria en el corte ingles para tu seguridad y como siempre te devuelven la pasta si cambias cualquier cosa XD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
En cualquier sitio te cobrarán lo mismo...
Da igual donde la compres.........si te saliera una mala, te va a salir del Corte Ingles o Carrefour
Ninguno te da problemas cuando estés dentro de ese mes de garatía si pasa del mes al SAT.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Game, y voy a razonar mi afirmacion, ya que si eres socio acumulas una gran suma de puntos... que por mucho que la gente los critique, son bastante interesantes... XD
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Game, y voy a razonar mi afirmacion, ya que si eres socio acumulas una gran suma de puntos... que por mucho que la gente los critique, son bastante interesantes... XD
Lo se , pero esto es lo que menos me preocupa ahora mismo..
pero gracias por tu aportacion :)
--- [ Añadido ] -----
En cualquier sitio te cobrarán lo mismo...
Da igual donde la compres.........si te saliera una mala, te va a salir del Corte Ingles o Carrefour
Ninguno te da problemas cuando estés dentro de ese mes de garatía si pasa del mes al SAT.
que quieres decir con que si saliera mala saldria en el corte ingles o en el carrefour?
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
el mejor sitio es el corte ingles, porque si se jode te van a poner menos pegas que otros, te devolverán el dinero y ya esta
salu2
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
hay dos opciones buenas

o en el corte o en el game (pillando el seguro q tienen, aseguras tu consola y fuera, si peta ellos se pegan con el sat o te dan otra), lo de los puntos game tb lo puedes conseguir con la tarjeta doble cero del corte.

informate

y sino, al corte de cabeza, vamos, olvidate de videoclubs o de carrefours, q yo voy a tener q poner una queja en alcampo, que se lava las manos, ya tengo aqui mi hoja de reclamaciones, el corte yo creo q no haria eso, el cliente esta antes q los 500 pavos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo la compraria en el corte ingles o en la sony gallery , de hecho yo me la compre en la sony gallery y se que si pasara algo me tratarian mejor que en un game porque al menos en mi ciudad, este sony gallery se preocupa bastante.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
hay dos opciones buenas

o en el corte o en el game (pillando el seguro q tienen, aseguras tu consola y fuera, si peta ellos se pegan con el sat o te dan otra), lo de los puntos game tb lo puedes conseguir con la tarjeta doble cero del corte.

informate

y sino, al corte de cabeza, vamos, olvidate de videoclubs o de carrefours, q yo voy a tener q poner una queja en alcampo, que se lava las manos, ya tengo aqui mi hoja de reclamaciones, el corte yo creo q no haria eso, el cliente esta antes q los 500 pavos.
eso es verdad,lo mejor que puedes hacer es pagar 50euritos mas si puedes permitirtelo y sacar una extra garantiade esas que ay en carreful,el corte ect.....seguro que te saldria rentable,y estoy con vosotros se rompera igual la compre donde la compre
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Creo que me decantare entonces por corte ingles ^^
pero necesito mas aportaciones :)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Lo se , pero esto es lo que menos me preocupa ahora mismo..
pero gracias por tu aportacion :)
--- [ Añadido ] -----


que quieres decir con que si saliera mala saldria en el corte ingles o en el carrefour?
No, quiero decir que compres donde la compres te puede salir bien o mal:palmas:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
aprovechando el hilo, dado q tb sirve para informar al creador....

¿en el corte ingles se puede comprar alguno seguro extra? estos q te dan 2 o 3 años a todo riesgo, q te la cambien al acto si le pasa cualquier cosa, por pagar un extra de dinero en su compra?¿? en mediamark por ejemplo esta la garantia plus q por 80 euros a pagar en 3 años, tienes 3 años de SAT, pero no es ir al mediamark y te dan otra, sino q tienen un servicio q se las lleva, repara y to esa movida...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
bueno en lo de game son 13 euros de descuento y en las tiendas sony galleri te dan por comprar unso 150 euros ya 17 euros asi que por una ps3 te daran cerca de 40 euritos de descuento
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
aprovechando el hilo, dado q tb sirve para informar al creador....

¿en el corte ingles se puede comprar alguno seguro extra? estos q te dan 2 o 3 años a todo riesgo, q te la cambien al acto si le pasa cualquier cosa, por pagar un extra de dinero en su compra?¿? en mediamark por ejemplo esta la garantia plus q por 80 euros a pagar en 3 años, tienes 3 años de SAT, pero no es ir al mediamark y te dan otra, sino q tienen un servicio q se las lleva, repara y to esa movida...
en el cort ingles no se pero en carreful seguro q puedas asegurar la consola con un extr garantia
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
en cualquiera menos en media markt, su servicio post venta es patetico, te dan largas, tardan un monton y desde luego no te devolveran la pasta ni de coña y ademas te ponen muchas pegas para cambiartela por una nueva, yo te recendaria un video club, por q ademas seguro q tb te dara algun alquiler de juego o peli gratis y si no te fias mucho, pues entonces el corte ingles, q en estos casos es lo mas seguro q hay
 
U

Uzumaki-Fran

Game Stop, sitio de confianza con buen servicio y todo de buena calidad
 
Superior