Donde me recomendais comprar mi Ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hay dos opciones buenas

o en el corte o en el game (pillando el seguro q tienen, aseguras tu consola y fuera, si peta ellos se pegan con el sat o te dan otra), lo de los puntos game tb lo puedes conseguir con la tarjeta doble cero del corte.

informate

y sino, al corte de cabeza, vamos, olvidate de videoclubs o de carrefours, q yo voy a tener q poner una queja en alcampo, que se lava las manos, ya tengo aqui mi hoja de reclamaciones, el corte yo creo q no haria eso, el cliente esta antes q los 500 pavos.

Iniciado por RMAN Ver Mensaje
eso es verdad,lo mejor que puedes hacer es pagar 50euritos mas si puedes permitirtelo y sacar una extra garantiade esas que ay en carreful,el corte ect.....seguro que te saldria rentable,y estoy con vosotros se rompera igual la compre donde la compre

Lo se , pero esto es lo que menos me preocupa ahora mismo..
pero gracias por tu aportacion
--- [ Añadido ] -----

que quieres decir con que si saliera mala saldria en el corte ingles o en el carrefour?

Iniciado por Fros Ver Mensaje
No, quiero decir que compres donde la compres te puede salir bien o mal
aprovechando el hilo, dado q tb sirve para informar al creador....

¿en el corte ingles se puede comprar alguno seguro extra? estos q te dan 2 o 3 años a todo riesgo, q te la cambien al acto si le pasa cualquier cosa, por pagar un extra de dinero en su compra?¿? en mediamark por ejemplo esta la garantia plus q por 80 euros a pagar en 3 años, tienes 3 años de SAT, pero no es ir al mediamark y te dan otra, sino q tienen un servicio q se las lleva, repara y to esa movida...

aprovechando el hilo, dado q tb sirve para informar al creador....

¿en el corte ingles se puede comprar alguno seguro extra? estos q te dan 2 o 3 años a todo riesgo, q te la cambien al acto si le pasa cualquier cosa, por pagar un extra de dinero en su compra?¿? en mediamark por ejemplo esta la garantia plus q por 80 euros a pagar en 3 años, tienes 3 años de SAT, pero no es ir al mediamark y te dan otra, sino q tienen un servicio q se las lleva, repara y to esa movida...

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
en el cort ingles no se pero en carreful seguro q puedas asegurar la consola con un extr garantia
en cualquiera menos en media markt, su servicio post venta es patetico, te dan largas, tardan un monton y desde luego no te devolveran la pasta ni de coña y ademas te ponen muchas pegas para cambiartela por una nueva, yo te recendaria un video club, por q ademas seguro q tb te dara algun alquiler de juego o peli gratis y si no te fias mucho, pues entonces el corte ingles, q en estos casos es lo mas seguro q hay
Game Stop, sitio de confianza con buen servicio y todo de buena calidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn