formateo la ps3 y va otra vez!!!!!

Conversación publicada en el foro General

Yo te puedo dar mi opinión basándome en la lógica, ya que a mi (y toco madera) aún no me ha pasado. Por ejemplo, si en el ordenata se te corrompen los datos o se jode el sistema de inicio, al formatear y volver a instalar el sistema operativo, todo vuelve a funcionar (no pienses en si lo que le afecta al ordenata es un virus, porque la play no tiene virus aún). Partiendo de esto, en la play me supongo que será igual, y por lo tanto, una vez formateado el disco duro no debería darte ningún problema pues el error que había ya lo correjiste.
tio ves eso es una gran cagada, si se te jode la play por sus motivos, que te agan una garantia mejor, porque vamos ami se me a jodido dos veces, en un año y un par de meses. En xbox te renuevan la garantia si se te jode(los de microsoft tambien son de lo que no hay, les dices que se te a petado el disco duro de la elite, y sin preguntas te envian el que vale 100 euros aunque tengas el disco duro de 20 y en buen estado xD)
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn