formateo la ps3 y va otra vez!!!!!

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenos dias la pley ayer se me jodio, me ponia error de inicio y no cojia ningun juego!la formateo como me dijeron en el foro y ahora de momento me coje los juegos,
mi pregunta es esto durara mucho? si a alguien mas le a pasado le agradeceria que me lo comentara ya que la garantia me cumple en agosto
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo te puedo dar mi opinión basándome en la lógica, ya que a mi (y toco madera) aún no me ha pasado. Por ejemplo, si en el ordenata se te corrompen los datos o se jode el sistema de inicio, al formatear y volver a instalar el sistema operativo, todo vuelve a funcionar (no pienses en si lo que le afecta al ordenata es un virus, porque la play no tiene virus aún). Partiendo de esto, en la play me supongo que será igual, y por lo tanto, una vez formateado el disco duro no debería darte ningún problema pues el error que había ya lo correjiste.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas otra vez,e formateado la ps3 y si me a cojido los juegos pero media hora! luego otra vez pantallazo y no reconoce los juegos osea que al sat
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada tio sorry...otro caso mas de ps3 al sat...cada dia da mas miedo pensar en que se joda la negra...

un saludO y suerte para que no te tarde mucho!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Solo de pensar que las consolas se están palmando y con un niño en la casa que todo lo que encuentra bota ya no podré dormir bien por las noches pensando si se me arruina la mía que pronto será su cumpleaños, espero que te lo solucionen lo mas antes posible suerte.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tio ves eso es una gran cagada, si se te jode la play por sus motivos, que te agan una garantia mejor, porque vamos ami se me a jodido dos veces, en un año y un par de meses. En xbox te renuevan la garantia si se te jode(los de microsoft tambien son de lo que no hay, les dices que se te a petado el disco duro de la elite, y sin preguntas te envian el que vale 100 euros aunque tengas el disco duro de 20 y en buen estado xD)
saludos
 
Superior