responder mensajes sin salir del juego

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
alguien sabe como contestar los mensajes sin tener que salir del juego???
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
mexico!!
asta que salga la actualizacion que tiene el xbm in game tambien ay juegos que se pueden mandar mensajes para invitarlos a partidas como el turok...
saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De momento esa es una función restringida as los títulos que la implementan en su sistema.

Pero pronto podremos hacer uso del XMB sin necesidad de salir de los juegos, como probablemente sabrás. De modo que todo será mucho más cómodo y rápido.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Gracias por la información no sabia yo que de aqui poco podriamos responderlos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
esto de mandar mensajes, mientras juegas, se puede hacer perfecctamente con el juego burnaut paradise ...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues haber si es verdad ke ponen pronto esa actualizacion, xk de mis 4 juegos, ninguno me deja.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
eso se puede hacer con el resistance y dentro de poco con la proxima actualizacion
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
esperate al xmb in game de la proxima actualicacion y podras hacerlo en todos los juegos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
eso se puede hacer con el resistance y dentro de poco con la proxima actualizacion
Pero los mesajes que puedes leer del resistance, son los que te llegan dentro del juego, los que te llegan de tu lista de amigos del network mandados desde el xmb es imposible leerlos in-game, estosera posible con la proxima actualizacion.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero los mesajes que puedes leer del resistance, son los que te llegan dentro del juego, los que te llegan de tu lista de amigos del network mandados desde el xmb es imposible leerlos in-game, estosera posible con la proxima actualizacion.
Creo que no Sota, el Resistance creo que si te da la opcion de contestar a los mensajes del XMB o por lo menos te deja leerlos no se si contestar tambien, pero creo que si.

Lo que no me acuerdo es como se hacia, creo que es dando a Amigos o algo asi tiene que poner.
 
Superior