cuanto me darian en game o gamestop por esto?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
Hola buenas a todos los presentes, nose si esto deberia de ir posteado aqui, no es mi intencion desorganizar el foro pero creo que en mercadillo no va, ya que es una cuetion generalizada.

Se trata de que quiero vender 2 juegos en una de las tiendas de juegos que todos conocemos, los juegos son Uncharted y Devil may cry 4 ed. coleccionista.

¿Cuanto me podrian dar por ellos en cualquiera de las tiendas (game gamestop) ?

Ambos juegos los he disfrutado al tope, completados 2 veces uncharted y 1 el devil q no me gusto mucho, y la ed. coleccionista me costo lo mismo q la normal, pero al ser de los primeros me dieron esa :S no me importo eviedntemnte. Pero me quiero deshacer de ellos.Hablo de dinero efectivo, porque he encontrado un volante en otro establecimiento que me encanta y necesito la pasta a toda costa.
Muchas gracias por la atencion y espero respues que me ayuden. Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
hablas de efectivo supongo. muchas gracias Sakuya, eso suppondria tener de 45 a 60 laures mas en las arcas( pozo sin fondo al q cae todo mi dinero XD)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues poco tio si es en efectivo,si es en vale te daran 30 por cada mas o menos pero como lo quieres en mano bastante poco 23 25 euros en Game,creo que en gamestop daban menos segun he leido por la internec...

Salu2.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo creo que te daran 35 por el uncharched porque aun cotiza al alza y por el devil may cry te daran 30 euros, y si lo quieres en vale te daran tres o cuatro euros mas por juego.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Te aconsejo por experiencia que lo vendas en GAME, en GAMESTOP dan cifras a veces de risa por juegos nuevos, no se muy bien en que se basan... en GAME te dan mas o menos la mitad por lo que venden ellos el juego, dependiendo de la antiguedad y tal, asi que como bien han dicho unos 65 € por los dos.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
y por un mando sixaxis practicamente nuevo? va perfecto, y bueno, le he jugado bastante, pero va como la seda.....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por el uncharted te daran 15 o asi porque yo lo e visto en game a 35e y siempre suelen dar la mitad y por el devil 30 o 25
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
El otro día fui a vender yo el Uncharted y me daban 11,95 €. Y ellos lo tenían en estantería por 55€, flipante. Por supuesto no lo vendí.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mira lo primero k en Game son unos estafadores te van a dar 15 euros x cada uno mucho mas no te daran, vendelos x tu cuenta k sacaras mas dinero, o x el ebay y yo x lo menos no los venderia x menos de 50 euros cada uno si estan en buen estado,ya k son juegos recientes y valen 70 eurazos,20 euros de rebaja........
 
Superior