Quien Tiene ..... ????

Conversación publicada en el foro General

Se Me Ocurrio Abrir Este Post X Simple Curiosidad .
Me Intriga Saber Quienes De La Comunidad Ya Tienen La Ps3 En Su Poder .a Si Que Propongo Lo Suiguiente : Que A Medida Que Lean El Post ,pongan

Si La Tienen O No ????
Desde Cuando ????
Si Es No ,cuando Planean Adquirirla ???
Cuanto Estan Dispuestos A Pagar ?
Y Datos O Comentarios Buenos Que Se Les Ocurran.

De Esta Manera Se Pueden Ir Armando Distintas Estadisticas Sobre El Tema.
Por Favor Pongan Si Tienen Otra Consola De La Next Gen O Si Planean Adquirirla Y El Por Que .

Para Empezar :yo Todavia No Tengo Ninguna ,planeo La Ps3 Para Mediados De Abril ,y Luego Me Gustaria Obtener La Wii (por El Simple Hecho De Que Me Atrae El Sistema De Juego).
Estaria Dispuesto A Pagar X La Ps3 Hasta 1200 Dolares X La De 60 Gb

Cordiales Saludos

Pd--no Sabia Donde Poner El Post Si Aca O En Charla ,a Si Que Si Les Parece Mejor Moberlo ,haganlo Sin Ningun Problema .
Bueno,pues buen post para aclararnos un poquito.

Bueno yo intentaré comprar mi PS3 de salida (23 de Marzo),va a ser muy difícil,ya que no la he reservado.Pero tengo la xorazonada que quedará alguna para mí,eso espero .

Iré a comprarla primeramente al Centro-Mail de Torrejón,(centro comercialarque corredor),si no está allí iré al Media markt,que no está,al carrefour.Si no está en ningún sitio pués tendré que esperarme,que se le va ha hacer.

Por cierto mis juegos de salida serán:

-Oblivion
-Motorstorm

Un saludo.

PD:nada más llegar a mi casa con mi PS3 conectaré mi WI-FI,que ganitas de jugar ON-line xD.
no la tengo
por ahi si la compro, pero por ahora no, no me atrae mucho (posiblemente la compre despues d q salga el halo3)
1000 dolares masomenos (pero seguro q si no me voy a eeuu, la voy a terminar comprando en 1500)

yo creo q por ahora, el sistema no vale para nada la pena, los juegos q hay no me mueven un pelo, estoy esperando a la guerra de killeraps entre la 360 y la ps3, ahi kiero ver q es lo q tenian planeado con ese TREMENDO hardware
Yo no la tengo aún, pero está reservada para el lanzamiento europeo.
Desviandome un poco del tema, porque no ponen títulos que indiquen de que hablan? siempre ponen algo como "S.O.S!!!" cuando si pusiesen "ayuda con xxx" (siendo xxxx el tema de la consulta) entraría la gente que puede ayudarte y no la que entra porque no saben de que diantres se habla.
Igual en este tema. Si en lugar de poner esos punticos tan monos hubieses puesto "¿Quien tiene ya la ps3?" Sólo entrarían las personas a las que les interese participar del tema. No se obliga a la agente a entrar para averiguar si el tema es de su interés o no.

Es solo una sugerencia (te la harán en muchos foros).

Saludos!
Bueno pues yo pillare mi ps3 mas tarde(supongo que en la primera rebaja),porque el dinero no es que me sobre precisamente.La verdad esque soy de esos que se pillan casi todos los juegos en platinum,teniendo que esperar como un capullo bastante tiempo y envidiando un poquito por ahi....Eso si,al final siempre acabo disfrutando como el que mas y la espera merece la pena.

P.D:Mi tecnica es ahorrar 50 eurillos cada mes y asi al final se alcanza cualquier objetivo,como una hormiguilla...ya me falta poco...
yo ya la tengo desde diciembre, pero para colmo no eh podido comprar algun juego, solo tengo la consola de 60 gb y un control, aqui en mexico los juegos estan en 85 dlld y pues me gaste lo que tenia en comprar la consola (pague por ella 660 dlls). hasta lo que eh podido jugar me parece que los juegos que vendran estan muy buenos y espero la proxima semana ya poder comprarme un juego.....

saludos

para que sirve la regla de las cien letras si luego la cumplen de esta manera tan bochornosa???en fin...si no os llega el post,pues no posteeis

Iniciado por SANJI
por q no tiene q postear, si respondio bien a la pregunta que formula el post ???

es como si te preguntan q cantidad de mascotas tenes, basta con decir una dos o ninguna, no tenes por q tener q escribirte un rosario sobre tus mascotas
En estos casos pasan cosas como estas,Manuel el ejemplo que has puesto se podría responder así:

Tengo un par de gatos,y estos son muy revoltosos,mi gato macho se llama Lucas y mi gata es gris y gordita,por ejemplo,fácil,sencillo y para todos.

Como dice SANJI si no sabes que poner antes de escribir no pogas nada.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn