Quien Tiene ..... ????

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Se Me Ocurrio Abrir Este Post X Simple Curiosidad .
Me Intriga Saber Quienes De La Comunidad Ya Tienen La Ps3 En Su Poder .a Si Que Propongo Lo Suiguiente : Que A Medida Que Lean El Post ,pongan

Si La Tienen O No ????
Desde Cuando ????
Si Es No ,cuando Planean Adquirirla ???
Cuanto Estan Dispuestos A Pagar ?
Y Datos O Comentarios Buenos Que Se Les Ocurran.

De Esta Manera Se Pueden Ir Armando Distintas Estadisticas Sobre El Tema.
Por Favor Pongan Si Tienen Otra Consola De La Next Gen O Si Planean Adquirirla Y El Por Que .

Para Empezar :yo Todavia No Tengo Ninguna ,planeo La Ps3 Para Mediados De Abril ,y Luego Me Gustaria Obtener La Wii (por El Simple Hecho De Que Me Atrae El Sistema De Juego).
Estaria Dispuesto A Pagar X La Ps3 Hasta 1200 Dolares X La De 60 Gb

Cordiales Saludos

Pd--no Sabia Donde Poner El Post Si Aca O En Charla ,a Si Que Si Les Parece Mejor Moberlo ,haganlo Sin Ningun Problema .
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,pues buen post para aclararnos un poquito.

Bueno yo intentaré comprar mi PS3 de salida (23 de Marzo),va a ser muy difícil,ya que no la he reservado.Pero tengo la xorazonada que quedará alguna para mí,eso espero :D.

Iré a comprarla primeramente al Centro-Mail de Torrejón,(centro comercial:parque corredor),si no está allí iré al Media markt,que no está,al carrefour.Si no está en ningún sitio pués tendré que esperarme,que se le va ha hacer.

Por cierto mis juegos de salida serán:

-Oblivion
-Motorstorm


Un saludo.




PD:nada más llegar a mi casa con mi PS3 conectaré mi WI-FI,que ganitas de jugar ON-line xD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no la tengo
por ahi si la compro, pero por ahora no, no me atrae mucho (posiblemente la compre despues d q salga el halo3)
1000 dolares masomenos (pero seguro q si no me voy a eeuu, la voy a terminar comprando en 1500)

yo creo q por ahora, el sistema no vale para nada la pena, los juegos q hay no me mueven un pelo, estoy esperando a la guerra de killeraps entre la 360 y la ps3, ahi kiero ver q es lo q tenian planeado con ese TREMENDO hardware
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
yo me comprare la ps3 pa octubre el dia de mi cumple
las cien palabraslas cien palabras las cien palabras
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no la tengo aún, pero está reservada para el lanzamiento europeo.
Desviandome un poco del tema, porque no ponen títulos que indiquen de que hablan? siempre ponen algo como "S.O.S!!!" cuando si pusiesen "ayuda con xxx" (siendo xxxx el tema de la consulta) entraría la gente que puede ayudarte y no la que entra porque no saben de que diantres se habla.
Igual en este tema. Si en lugar de poner esos punticos tan monos hubieses puesto "¿Quien tiene ya la ps3?" Sólo entrarían las personas a las que les interese participar del tema. No se obliga a la agente a entrar para averiguar si el tema es de su interés o no.

Es solo una sugerencia (te la harán en muchos foros).

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno pues yo pillare mi ps3 mas tarde(supongo que en la primera rebaja),porque el dinero no es que me sobre precisamente.La verdad esque soy de esos que se pillan casi todos los juegos en platinum,teniendo que esperar como un capullo bastante tiempo y envidiando un poquito por ahi....Eso si,al final siempre acabo disfrutando como el que mas y la espera merece la pena.

P.D:Mi tecnica es ahorrar 50 eurillos cada mes y asi al final se alcanza cualquier objetivo,como una hormiguilla...ya me falta poco...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
danis dijo:
las cien palabraslas cien palabras las cien palabras
para que sirve la regla de las cien letras si luego la cumplen de esta manera tan bochornosa???en fin...si no os llega el post,pues no posteeis
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
yo ya la tengo desde diciembre, pero para colmo no eh podido comprar algun juego, solo tengo la consola de 60 gb y un control, aqui en mexico los juegos estan en 85 dlld y pues me gaste lo que tenia en comprar la consola (pague por ella 660 dlls). hasta lo que eh podido jugar me parece que los juegos que vendran estan muy buenos y espero la proxima semana ya poder comprarme un juego.....

saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
SANJI dijo:
para que sirve la regla de las cien letras si luego la cumplen de esta manera tan bochornosa???en fin...si no os llega el post,pues no posteeis
por q no tiene q postear, si respondio bien a la pregunta que formula el post ???

es como si te preguntan q cantidad de mascotas tenes, basta con decir una dos o ninguna, no tenes por q tener q escribirte un rosario sobre tus mascotas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En estos casos pasan cosas como estas,Manuel el ejemplo que has puesto se podría responder así:

Tengo un par de gatos,y estos son muy revoltosos,mi gato macho se llama Lucas y mi gata es gris y gordita,por ejemplo,fácil,sencillo y para todos.

Como dice SANJI si no sabes que poner antes de escribir no pogas nada.


Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no amigo, por q la pregunta no es como son tus mascotas, como te llevas con tus mascotas, d q color son tus mascotas

la pregunta era, q cantidad de mascotas tenes, y listo, tengo 2 tengo 0 tengo 1y medio, es asi, no tenes q estar describiendo a tu perro, gato, cocodrilo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De acuerdo,si quieres un baneo por escribir 100 letritas y esas tonterías pues te lo pondrán,amí casi me lo ponen,te aconsejo que no pongaas chorradas.


Sin malos royos,pero es así :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ya se, por eso no me gustan las 100 letras, pero bueno, tengo q vivir con esa carga XDDD

lo q no me gusto es q el amigo venga y le diga a otro q no tiene q postear si no puede llegar a las 100 letras cuando contesto el post bien
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya tío,pero nosotros no podemos hacer nada Manuel Tripero,no somos los que mandan aquí sabes...las normas son las normas.

Venga un saludo y no desviemos el tema.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo la tengo y es enverdad mas grande que la 360 pero es elmosa claro que si fuera mas pequeña fuera mas elmosa y si secalienta bastante pero la 360 se calienta mas y lo digo porq las tengo a las dos y la ps3 carga mas rapido los juegos y no ase nada de ruido a y no rayo los cd que no sean formato blu ray.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
yo la tengo desde diciembre y pues me ha gustado el juego que mas me gusta de los mios es resistance tambien tengo tony hawk`s y need for speed pero la verdad espero mucho mas de los proximos juegos!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo hablando asi a simple vista

la ps3 es mucho mas linda q la 360, la ps3 parece un corvet negro recien lustrado, es hermosa, medio gordita pero hermosa
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Si Tengo la Ps3 desde Diciembre con el juego Madden 07, hace algunas semanas me compre el Resistance Fall of Men y Estoy Proximo a comprarme el de Nba 07 y Fight Night.

La Ps3 tiene mejor apariencia que Wii y Xbox360 y es mas Silenciosa.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
yo no lo tengo, pienso comprarlo pero aun no estoy muy seguro , lo compraria si baja de precio como dicen por ahi jeje, como quiera aqui sobran los ps3 jejeje, en cualquier tienda
 
Superior