¡¡¡me cambiaron la ps3 rota en menos de 5 dias!!!

Conversación publicada en el foro General

Pues eso amigos el viernes pasado se me jodio la ps3 (no leia los discos) y voy a carrefour ke es donde la compre, me dan el nº del telefono de sony en gran canarias (vivo en esta preciosa isla, jajaja) y los llamo el lunes pues durante el finde no trabajan... y cual es mi sorpresa ke me dicen ke pase por sus oficinas mañana ke es igual a hoy ke ellos me la cambiaban por una nueva... y aki estoy con una consola de pakete (no una reparada ni osti...) y de la cual os keria preguntar una cosita...

Los ventiladores hacen un ruido muy suave y la anterior ps3 no pero es ke la ke yo tenia se calentaba a los 5 minutos y con esta ke lleva 2 horas encendida no se calienta... pero cuando llego a las 2 horas y media los ventiladores metieron el turbo con un ruido bestial... casi me tira de la silla, en serio el ruido era muy bestia, pase la mano por detras de la ps3 y el aire salia con mas fuerza y rapidez. Seria para echar todo el aire caliente ke kedaba en la consola pero la deje 5 minutos mas encendida y seguia ese ruido... ¿a vosotros os pasa eso?
Como cambia esa historia de la que estamos acostumbrados a leer por aquí.

En fín, parece que las cosas por allí son mucho más sencillas, ya os podeis ir dando con un canto en los piños.

Esto me hace preguntarme algo, ¿hay un SAT propio allí o algo que os proporcione el servicio exclusivo?

Como cambia esa historia de la que estamos acostumbrados a leer por aquí.

En fín, parece que las cosas por allí son mucho más sencillas, ya os podeis ir dando con un canto en los piños.

Esto me hace preguntarme algo, ¿hay un SAT propio allí o algo que os proporcione el servicio exclusivo?

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
lo ke pasa es ke en canarias no hay servicio tecnico y la consola si era de pakete pues la tia la saco de una caja precintada en la ke estaban los cables y el mando... pero solo me cambio la consola.. jajaajaj

putada si tu ps3 es la de 60 pues entonces te comes los mocos...

lo ke pasa es ke en canarias no hay servicio tecnico y la consola si era de pakete pues la tia la saco de una caja precintada en la ke estaban los cables y el mando... pero solo me cambio la consola.. jajaajaj

putada si tu ps3 es la de 60 pues entonces te comes los mocos...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje

Alguien podría pensar que el hecho de no tener servicio técnico, (aunque más bien suena a que pasan de cubrir logísticamente la zona) es un inconveniente. Pero solucionando las cosas así de bien, que me quiten el SAT de encima, por favor, xd.

Lo malo es cuando la garantía pase, que tengas que pagar tú los portes si será un futuro inconvenente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn