¡¡¡me cambiaron la ps3 rota en menos de 5 dias!!!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos el viernes pasado se me jodio la ps3 (no leia los discos) y voy a carrefour ke es donde la compre, me dan el nº del telefono de sony en gran canarias (vivo en esta preciosa isla, jajaja) y los llamo el lunes pues durante el finde no trabajan... y cual es mi sorpresa ke me dicen ke pase por sus oficinas mañana ke es igual a hoy ke ellos me la cambiaban por una nueva:babas:... y aki estoy con una consola de pakete (no una reparada ni osti...) y de la cual os keria preguntar una cosita...

Los ventiladores hacen un ruido muy suave y la anterior ps3 no pero es ke la ke yo tenia se calentaba a los 5 minutos y con esta ke lleva 2 horas encendida no se calienta... pero cuando llego a las 2 horas y media los ventiladores metieron el turbo con un ruido bestial... casi me tira de la silla, en serio el ruido era muy bestia, pase la mano por detras de la ps3 y el aire salia con mas fuerza y rapidez. Seria para echar todo el aire caliente ke kedaba en la consola pero la deje 5 minutos mas encendida y seguia ese ruido... ¿a vosotros os pasa eso?
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Respecto a lo del ventilador ni zorra idea.Pero q suerte q te hayan cambiado la play tan rapido,pues nada q la disfrutes y le metas la mayor caña posible.
saludos y felices vicios.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla que bien amigo que te la hallan cambiado tan rapido!!.. Bueno mi PS3 nunca ha hecho un ruido como el que tu especificas, bueno debe ser porque la tengo en una sala muy ventilada.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pus yo la tengo en una mesa y esta bastante separada de la pared, esta en el mismo sitio ke la anterior...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como cambia esa historia de la que estamos acostumbrados a leer por aquí.

En fín, parece que las cosas por allí son mucho más sencillas, ya os podeis ir dando con un canto en los piños.

Esto me hace preguntarme algo, ¿hay un SAT propio allí o algo que os proporcione el servicio exclusivo?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Eso si que es rapidez, pero no sabría decir si es nueva aun que lo parezca eh. Y es por la refrigeración, así que cámbiala de puesto
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Como cambia esa historia de la que estamos acostumbrados a leer por aquí.

En fín, parece que las cosas por allí son mucho más sencillas, ya os podeis ir dando con un canto en los piños.

Esto me hace preguntarme algo, ¿hay un SAT propio allí o algo que os proporcione el servicio exclusivo?
lo ke pasa es ke en canarias no hay servicio tecnico y la consola si era de pakete pues la tia la saco de una caja precintada en la ke estaban los cables y el mando... pero solo me cambio la consola.. jajaajaj

putada si tu ps3 es la de 60 pues entonces te comes los mocos...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
lo ke pasa es ke en canarias no hay servicio tecnico y la consola si era de pakete pues la tia la saco de una caja precintada en la ke estaban los cables y el mando... pero solo me cambio la consola.. jajaajaj

putada si tu ps3 es la de 60 pues entonces te comes los mocos...

Alguien podría pensar que el hecho de no tener servicio técnico, (aunque más bien suena a que pasan de cubrir logísticamente la zona) es un inconveniente. Pero solucionando las cosas así de bien, que me quiten el SAT de encima, por favor, xd.

Lo malo es cuando la garantía pase, que tengas que pagar tú los portes si será un futuro inconvenente.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues justo hoy cuando la cambie habia un chaval ke tenia la de 60gigas y se le habia acabado la garantia... ¿pero sony no arreglaba las ps3 de 60 fuera de la garantia gratuitamente?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Es increible la verdad..porque el servicio técnico de Sony deja mucho que desear...has sido muy afortunado :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
lo de los ventiladores es porque la ps3 esta demasiado caliente y tiene que acelerar el ritmo de los ventiladores. Fuera de la garantia no la arregla gratis
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
pues justo hoy cuando la cambie habia un chaval ke tenia la de 60gigas y se le habia acabado la garantia... ¿pero sony no arreglaba las ps3 de 60 fuera de la garantia gratuitamente?
Pues no, ¿como te van a arreglar la PS3 si ya no tiene garantía?.

Otra cosa es que anunciaran que la aumentaban seis meses, pero una vez transcurridos somos nosotros quién nos debemos hacer cargo de los costes. Por eso digo que si te tienes que hacer cargo de los portes desde allí en un futuro, si que puede ser una desventaja.

Eso si, siempre existirá un "plan B". Imagino que las repararán en lugares no oficiales por las islas.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
y que tiendas son esas?(q yo soy de gran canaria y estaria bien tenerla apuntada xD pq vienen a ser 15 euros mas de lo q consigo yo el lector, aunk no es nada dificil y no soy torpe tc xD asi q se lo cambiaria yo mismo creo yo si llegara a hacer falta)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
muchas felicidades por tener la ps3 a punto. yo por ventaja no e tenido que cambiarla pero si viviese en la islas me planteria cascarla (no a puñetazos) para qe me diesen una nuevecita.

qe suerte los canarios (saludos a mis primas qe viven en tenerife)
 
Superior