Devolver cable HDMI

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Buenas, venia a preguntar si sabeis si los cables HDMI, se pueden devolver en los tipicos plazos estos de 15 dia o 1 mes q puedan dar sitios como el corte ingle, mediamark o sitios asi?¿como eso viene en paquetes precintados igual si lo abres ya te lo tendras q comer no?¿?.

Es q estoy esperando el cable HDMI de ebay de hong kong, llevo 20 dias(lo compre pensando que me aguantaria mas en decidirme para pillar la ps3 pero al final ha sido rapido xD), estara al caer para la semana q viene....pero vete a saber y con la huelga esa de transportes del dia 6 a saber si me afecta. y claro estoy aki desesperado ya pq tengo decidido comprarme el pack ps3 + GTA(y luego pillar separado el metal gear....pq el retraso del pack ese ..paso esperar 20 dias con tol tiempo libre q tengo ahora) pero claro paso de ir a comprar la ps3 y enchufarla mienrtas por cable compuesto a mi tele HD pq debe verse horroroso y paso de q la 1º impresion sea esa jaja
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Efectivamente, si abres el precinto pues el cable es tuyo de por vida! si te compras la PS3, aguanta sin abrir el que ya tienes hombre, y si no te ha llegado el nuevo, pues a jugar sin cable HDMI, tampoco pasa nada, no?
 
Superior