pruebas de sony

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Buenas a todos, acabo de caer en una cosa.

hace un tiempo lei en este foro que sony hizo unas pruebas con la ps3 de temperatura tanto en frio extremo como en condiciones de temperatura alta.

Bien segun ellos metieron la ps3 en una sauna y unas personas estuvieron nosecuantas horas jugando a la ps3, la ps3 aguanto como una campeona.

Ahora yo me pregunto o estos de sony se creen qeu somos gi***** o se rien de nosotros o no entiendo.

Por que entonces para qeu hace falta poner la ps3 en un sitio bien ventilado por que se puede quemar no se quema en la sauna esa y se quema por estar un poco encajonada en el armario?

No entiendo o soy yo que lo mismo soy un poco bruto y no he pillado bien el concepto o algo pasa.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hay poquisimos casos de ps3 quemadas LUZ AMARILLA...esas pruebas se hacen para saber la dureza de una consola...pero bien claro esta que si la tienes bien ventilada es mejor.Tengo un amigo que la tiene ENCAJONADA pero que cabe perfectamente y lo unico que respira son las rejillas de atras y le va bien...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Mejor Prevenir que Lamentar. Si la tienes Bien Ventilada no habra Problemas, pero si la tienes Encajonada poco a poco se te ira Desgastando la Consola hasta que llegue el Momento de la Luz Amarilla como ya te han dicho.

La Prueba la cual mencionas, no fue hecha por Sony sino por un Grupo de Fans PS3, para probar la Dureza de la Consola. Ademas no podemos asegurar que sea cierto, aunque creo que salio un Video sobre eso.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esas pruebas no las hizo sony, antes de criticar informate bien. Las hicieron unos pavos de una revista o una paginaweb, pero sony no.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
jejeje si si yo lo de que la consola este bien ventilada lo se de hecho lo compruebo a diario ya que soy informatico y tenemos problemas con eso en servidores a diario, pero lo que no me creo es lo de la prueba esa o si es cierto lo de la prueba loq eu no me creo es que haya tantas consolas rotas por lo mismo, no se sere de los de meter el dedo en la llaga de cisto para creerme las cosas pero ....
 

snake_hungaro

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
no me sale el sitio ese de crear tema es q no se q pasa y llevo 3 dias asi decirme q pasa abrir un tema sobre esto y me lo explicais mejor por favor
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Por si acaso mejor no arriesgarse,ellos daran los consejos por algo,yo paso de tener mas problemas con el sat y seguire los consejos de ventilacion y limpieza, y demas aver si luego va a haber problemas jejeej.
saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Lo unico qe te puedo decir es qe tienes muy mala memoria, o qe tienes muy mala comprension de lectura.

Aqui esta el enlace de las pruebas qe hablas.

Para empezar en ningun momento dice qe sony las hace, ni mucho menos qe son fans de la PS3, de hecho la prueba se le aplica tambien a la 360 y Wii, pero como solo nos interesa lo relacionado con la PS3, las otras salen sobrando, ademas de qe es prueba de resistencia, no de cual es mejor.

Ahora son pruebas de resistencia, esto lo hacen para ver qe tanta resistencia tienen, y no para qe nosotros lo hagamos, ni mucho menos para justifica el qe si ellos lo hicieron en un sauna, porqe yo no la puedo tener toda arinconada sin ventilacion:douh:, vamos qe esta mentalidad es para un niño de 5 años.

Y si sony recomienda tenerla ventilada, es para qe tenga un mayor tiempo de vida, vamos qe es para beneficio propio.

Saludos
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Mejor Prevenir que Lamentar. Si la tienes Bien Ventilada no habra Problemas, pero si la tienes Encajonada poco a poco se te ira Desgastando la Consola hasta que llegue el Momento de la Luz Amarilla como ya te han dicho.

Eso es una tonteria como un piano... desde que salio la consola un colega la tiene puesta en un mueble debajo de la tele, que el fondo del mueble madera... y encaja justo por detras y por los lados y ningun problema.. y mas de 400 horas de juego como minimo... y ni un problema, otra cosa es que venga mal de fabrica.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pos yo lo que creo con mis mas sinceros respetos es que nos estamos volviendo un tanto paranoicos con todos esos temas. bien por que es un gasto muy grande y a nadie le gusta que se le joda o bien por que nos ilusiona que funcione perfectamente y creo que si es iomportante que este bien ventilada claro qeu si, pero tampoco es como para instalarle un congelador aparte, la consola en su dia pasaria los test y controles de fabricacion y si la han puesto a la venta es por qeu con un funcionamiento normal no tiene por que joderse, si lo hace es o por mala utilizacion o por mala suerte al venir jodida de fabrica.
 
Superior