¡¡¡¡ Aviso importante ventilador ¡¡¡¡

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hola me acaba de llegar mi pedido de una tienda madrileña www.tuconsola.com en la cual pedi un DS3 y un ventilador para la PS3...hasta aqui todo bien.
Abro mi paquete con mi DS3 :amor: blanco jajajaj precioso para el MGS4 jajajaja.Despues me dispongo a probar el ventilador y veo que no encaja de ninguna de las maneras...las pestañas del ventilador que hace que se sujeten ala rejilla de ventilacion lateral de la PS3 NO COINCIDEN...he llegado a la conclusion de que ese ventilador esta diseñado para la de 60GB y no para la de 40GB.Asi que aqui os dejo el aviso por si lo quereis comprar que tengais en cuenta ese GRAN detalle por que si no no os valdra.
Aqui una imagen del ventilador en cuestion:
NO VALE PARA PS3 de 40 GB
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La unica solucion que veo es......que me lo des que yo si tengo la de 60 G :D....

Ahora en serio, habla con la tienda a ver si te pueden ayudar de alguna forma, ya que seria una putada quedarte con un ventilador que no te sirve.

De todas formas, el tamaño de la PS3 60 G y la PS3 40 G, son iguales, no?
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues no quiero abrir un tema nuevo pero ya que os poneis lo vendo...al mismo precio que me ha costado 14,95 el que este interesado pues que me mande un MP y que me mande su correo para hablar.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
15
Karma
1
hola yo tenia una pregunta m dijeron q los ventiladores auxiliares o externos para la ps3 la rompian es eso cierto

en cuanto a tu problema lo podras descambiar no??????
gracias x las imagenes





saludos^^
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es una putada, ahora no se si el diseño es diferente por fuera entre las dos versiones, almenos en rejillas si.
Pero el fabricante podria avisar....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
paisano yo me compre uno en medimarket (otra marca) y no acababa de encajar bien pero al final mas o menos se queda...a ti te pasara lo mismo

yo lo tarde en encajar pero al final pude...los tamaños de las dos plays es el mismo...

que tengas suerte..

PD: Yo el mio lo devolvi a la tienda porque no veas el ruido que hacia
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No estoy interesado en que me lo devuelvan ya que me diran que me dan un vale descuento del valor del ventilador y no voy a comprar mas alli.Lo pongo en venta para alguien que la necesite para el verano en su PS3 de 60 GB
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
me lo compre ayer y tampoco encaja del todo y da la casualidad que se me quedaba hoy de vez en cuando pillada la ps3,quito el ventilador y no pasa nada,por que sera?xd
 
Superior