¿Comprar o no comprar ahora?

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
saludos tenía pensado comprarme la ps3(40gb)+ gta IV este fin de semana y me pregunto si sacarán un nuevo modelo pronto(80 gb) o un pack con el ds3+mgs 4. Es que no me gustaria que a la semana de habermela comprado saquen un nuevo modelo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
t aconsejo q esperes al pack del metal 4 q sela el 20 de junio:victoria:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El pack de MGS4 es identico al pack de GTA IV salvo por el juego evidentemente. Ambos vienen con Sixaxis, no con DS3.

Para mi es una cuestion de que juego prefieras. Yo me decantaria por MGS 4.

Un saludo ;)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
En Japon ya está en blanco y plateada, no creo que tarde mucho en salir aquí. Pero el pack del mgs4 seria ahora lo ideal aqui
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
se supone que el pack sale mas rentable, asique lo que yo aria sera comprarme el pack con el MGS4 y luego ya ver si ofertan el GTA o si se puede conseguir de 2ª mano... (todo sea por ahorrarse unas perrilas)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
se supone que el pack sale mas rentable, asique lo que yo aria sera comprarme el pack con el MGS4 y luego ya ver si ofertan el GTA o si se puede conseguir de 2ª mano... (todo sea por ahorrarse unas perrilas)
esto es lo que te iba a sugerir, comprarte el pack de mgs4 y buscando bien conseguiras de segunda mano el gta4 para ahorar dinero
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
esque es lo mejor, yo antes de comprarme un juego o algo..miro a ver si por el ebay o algun lao lo puedo pillar mas barato.. q total, pa jugar y viciarme me da igual dejarme 60 que 30 xD

PD: suerte con tu decision, kimivk
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
joder parece q el post lo escribi yo xDD estoy igualito, estaba decidido ya a esperar al pack del metal gear, ya q el gta lo consigo a 40 euros(son los 2 juegos q voy a comprar, ya sea q venga uno u otro en pack , pero voy a tener esos 2 de salida) pero el retraso ese hasta el dia 20 me ha roto los esquemas, pq ya no es q sea esperar 8 dias por el retraso....pq no estamos a dia 12 :p es esperar 20 dias casi!!!! y ahora tengo bastante tiempo libre,y eso si sale el 20 pq hoy pase por un game y dicen q con la misma lo pasan al 24!!!!.

Las uniicas 2 pegas es q luego tendria q comprar a 60 euros el metal gear, por lo q salgo perdiendo 20 euros.....y q la ps3 supongo q sera de ultima fabricacion y debe ser minimamente mas fiable...aunk el pack del gta es de hace 1 mes asi q tc sera mu grave.

PD:a todo esto para dar el paso definitivo estoy esperando q me llegue el jodido cable HDMI de ebay de hong kong , q lo compre hace 18 dias y dicen q el tio envia mu rapido, asi q espero q este al caer mañ o pasado.....lo mande a pedir ahi con tiempo de sobra pensando en el metal y demas pero ahora me esta jodiendo la vida xD
 

snake_hungaro

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
yo en tu caso me compraria el pack de gta iv porque yo mas q me espero por mgs4 no voi a esperar asta el 20 de junio ami me da igual gastarme 60 euros por el mgs4 por ese juego seria capaz de gastarme 600
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
yo la compraria ahora ya que el pack con el mgs4 va ha venir con un sixasis y la de 80 gb no esta confirmada.
 
Superior