PlayStation Home debutará en fase beta

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos, aquí os pongo esta noticia:

Susan Panico compara el lanzamiento al de Gmail.
La directora de PlayStation Network, Susan Panico, ha confirmado que PlayStation Home debutará a finales de este año, aunque ha matizado que lo hará en fase beta. Panico comparó el lanzamiento de Home con el Gmail por parte de Google. Es decir, se lanzará como una beta pública y que funcione.

La red Playstation Home es el servicio de comunidad social de Sony para Playstation 3. Este añadido de la consola de Sony se encuentra actualmente en fase de beta cerrada, a la que han podido acceder algunos usuarios.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw484525f43b212&pic=GEN

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues hay que tener bastante Pasciencia para el HOME, ya que como vemos aqui, todavia falta mucho camino por recorrer.

PD: Esto va en la Seccion de HOME Compañero ! :chocala: :hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues a ver si es cierto, seria mejor la beta abierta como habian dicho, salia ahora en junio, vamos a ver cuantos AÑOS mas la atrasan :buf:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Como mola, hay una noticia de esto pero hay que abrir tema xDD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Que no cunda el panico que HOME acabara saliendo...
--- [ Añadido ] -----
Esta mujer siembra el panico con sus declaraciones...
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo ya paso del home antes me preocupaba por cada rumor que salia y me ponia impaciente esperando la salida, pero retraso tras retraso ya paso de todo este rollo cuando salga salio y ya esta.

Un Saludo.
 
Superior