Qore programa online en PSN

Conversación publicada en el foro General

Desde el blog oficial de playstation nos llega el anuncio de Qore, un nuevo programa online cuyo primer capítulo estará disponible el 5 de Junio.

Afirman que darán contenido exlusívo de "SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation", "Star Wars: The Force Unleashed", "Secret Agent Clank", "Soul Calibur 4" y "Afro Samurai"

Se trata de un programa mensual presentado por Veronica Belmont. Lo podremos descargar desde la PS Store.
Cada episodio costara 2.99$ aunque se podrá hacer una suscrición de 13 episodios por 24.99$.

FUENTE

¿Que pensáis de esta iniciativa? A mi personalmente me parece un poco como decirlo... "timo"? Pagar para ver a una tía hablando de videojuegos... no gracias, para eso hay mil webs que ofrecen lo mismo (pero menos profesional) y gratis.

venga ya xD y quien ostias va a pagar por ver eso?¿? 1º pq seguro q estara colgado en youtube al minuto xD y 2º.....desde cuando se paga por ver un programa de informacion!!!! q seguro encima contaran cosas q nosotros ya sabemos de verlo en otras webs

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
El único motivo para pagarlo es eso, que darán contenido exclusivo, tendrán acceso a betas privadas, y supuestamente darán bombazos (que al segundo aparecerán en otras multiples web gratuitas).

Si no ofrecen algo mas que un programa online no veo personalmente el sentido para pagarlo. Si sacasen la gente suscrita algo mas que eso pues quizás cambie de opinión.
Hombre, dinero tendran que sacar por algun lado, y si no podia ser poniendo el Network de pago pues se inventan esto, pero tampoco es tan descabellado, es como una revista mensual, ¿por que muchos de nosotros pagamos 3€ por playmania o la hobby o la q sea si esa informacion la dan las webs gratis?? pues lo mismo, ademas, tienes la oportunidad de ser betatester... seguramente querran sacar dinero de ahi, para poder mantener el servicio de home cuando lo saquen, porque necesitara un soporte, vamos digo yo, o quizas sea para instalar unos servidores propios para el Network... q bonito es soñar jajaja

...o quizas sea para instalar unos servidores propios para el Network... q bonito es soñar jajaja

Iniciado por rene Ver Mensaje
Pues esperemos que no, porque si se dijo que iba a ser 100% gratuita no me gustaría nada que sacaran una versión "premium" (que acabaría por comprarla) y dejasen de lado a la gratuita.
Es verdad que 3$ (serán 3 euros aquí al cambio? jeje) no es mucho, pero aun no se ha dicho en que países estará disponible, y lógicamente si estará traducido o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn