Qore programa online en PSN

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Desde el blog oficial de playstation nos llega el anuncio de Qore, un nuevo programa online cuyo primer capítulo estará disponible el 5 de Junio.

Afirman que darán contenido exlusívo de "SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation", "Star Wars: The Force Unleashed", "Secret Agent Clank", "Soul Calibur 4" y "Afro Samurai"

Se trata de un programa mensual presentado por Veronica Belmont. Lo podremos descargar desde la PS Store.
Cada episodio costara 2.99$ aunque se podrá hacer una suscrición de 13 episodios por 24.99$.

FUENTE

¿Que pensáis de esta iniciativa? A mi personalmente me parece un poco como decirlo... "timo"? Pagar para ver a una tía hablando de videojuegos... no gracias, para eso hay mil webs que ofrecen lo mismo (pero menos profesional) y gratis.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
venga ya xD y quien ostias va a pagar por ver eso?¿? 1º pq seguro q estara colgado en youtube al minuto xD y 2º.....desde cuando se paga por ver un programa de informacion!!!! q seguro encima contaran cosas q nosotros ya sabemos de verlo en otras webs
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
venga ya xD y quien ostias va a pagar por ver eso?¿? 1º pq seguro q estara colgado en youtube al minuto xD y 2º.....desde cuando se paga por ver un programa de informacion!!!! q seguro encima contaran cosas q nosotros ya sabemos de verlo en otras webs
El único motivo para pagarlo es eso, que darán contenido exclusivo, tendrán acceso a betas privadas, y supuestamente darán bombazos (que al segundo aparecerán en otras multiples web gratuitas).

Si no ofrecen algo mas que un programa online no veo personalmente el sentido para pagarlo. Si sacasen la gente suscrita algo mas que eso pues quizás cambie de opinión.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
si es verdad al final,lo que no me gusta es que hay que pagar :ein: , una pena.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
anda y que se vaya a cagar sony y la tipa esa
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla, me impresiona que tengamos que pagar por un simple video exclusivo que como ya sabemos todos, estara en otras webs gratuitas al instante !.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
al parecer puede que la beta de home se habrá antes de lo previsto... eso si, una beta abierta a aquellos que paguen los 2.99$ de uno de los futuros capítulos de Qore.
Al menos eso dan a entender varios blogs que tras el anuncio de Qore en el que ofrecerían contenido exclusivo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hombre, dinero tendran que sacar por algun lado, y si no podia ser poniendo el Network de pago pues se inventan esto, pero tampoco es tan descabellado, es como una revista mensual, ¿por que muchos de nosotros pagamos 3€ por playmania o la hobby o la q sea si esa informacion la dan las webs gratis?? pues lo mismo, ademas, tienes la oportunidad de ser betatester... seguramente querran sacar dinero de ahi, para poder mantener el servicio de home cuando lo saquen, porque necesitara un soporte, vamos digo yo, o quizas sea para instalar unos servidores propios para el Network... q bonito es soñar jajaja
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
...o quizas sea para instalar unos servidores propios para el Network... q bonito es soñar jajaja
Pues esperemos que no, porque si se dijo que iba a ser 100% gratuita no me gustaría nada que sacaran una versión "premium" (que acabaría por comprarla) y dejasen de lado a la gratuita.
Es verdad que 3$ (serán 3 euros aquí al cambio? jeje) no es mucho, pero aun no se ha dicho en que países estará disponible, y lógicamente si estará traducido o no.
 
Superior