para todo aquel que se le a roto la ps3

Conversación publicada en el foro General

hola amigos dejo este post porque e leido que hay mucha gente con la ps3 rota
mi pregunta para ellos saber cuantas horas jugaban seguidas solo por curiosidad
para saber el trato que daban ala consola
gracias de ante mano

Iniciado por MAOS Ver Mensaje
Cuando se me jodio casi ni habia jugado, te vienen jodidas y al final petan, no hay mas.

Saludos
Joder Maos tú por aqui y a estas horas.

Bueno pues yo toco madera ya que he llegado ha jugar + de 14 horas sin parar y la PS3 va a la perfección, algún que otro cuelgue pero nada alarmante. Además uso la consola muchas horas por tener servidor multimedia. ya sabes eso pa ver las pelis desde el pc.
Así que puedo decir que he tenido suerte con mi negrita ya que hasta ahora no me ha dado mas que alegrías. Esperemos que siga así. Amen.

Joder,mario,pos yo juego el doble y va perfect.

Saludos

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Ya, si esque he tenido mala suerte ... la primera fue por que se me quedaba pillada, la segunda me la jodio SEUR y la tercera despues de recibirla a los 14 dias se me peto la lente y ahora la 4º va perfecta (con las nueva lente).

SaludOs !

A mi se me ha jodido la Ps3 3 veces y tan solo jugaba al dia 3 horas ... no creo que tenga nada que ver, pero bueno.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Serás viciao!! Yo hay dias que ni juego XDXD

Ayer mismo solo eché un par de partidos de 2 ligas al Fifa, y por cierto, me dió error al agregarte :S
Hoy cuando me conecte lo intentaré de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn