para todo aquel que se le a roto la ps3

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
hola amigos dejo este post porque e leido que hay mucha gente con la ps3 rota
mi pregunta para ellos saber cuantas horas jugaban seguidas solo por curiosidad
para saber el trato que daban ala consola
gracias de ante mano
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
hola amigos dejo este post porque e leido que hay mucha gente con la ps3 rota
mi pregunta para ellos saber cuantas horas jugaban seguidas solo por curiosidad
para saber el trato que daban ala consola
gracias de ante mano
Cuando se me jodio casi ni habia jugado, te vienen jodidas y al final petan, no hay mas.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Joder Maos tú por aqui y a estas horas.

Bueno pues yo toco madera ya que he llegado ha jugar + de 14 horas sin parar y la PS3 va a la perfección, algún que otro cuelgue pero nada alarmante. Además uso la consola muchas horas por tener servidor multimedia. ya sabes eso pa ver las pelis desde el pc.
Así que puedo decir que he tenido suerte con mi negrita ya que hasta ahora no me ha dado mas que alegrías. Esperemos que siga así. Amen.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
eso no importal oque jueges mientras que la tengas bien vnetilada aunque no tiene nada k ver eso con k no pete
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Joder,mario,pos yo juego el doble y va perfect.

Saludos
Ya, si esque he tenido mala suerte ... la primera fue por que se me quedaba pillada, la segunda me la jodio SEUR y la tercera despues de recibirla a los 14 dias se me peto la lente y ahora la 4º va perfecta (con las nueva lente).

SaludOs !
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si, yo creo que las que se joden en general es porque vienen mal de fabrica. Yo ha habido fines de semana en que le he metido MUCHA caña y me va de maravilla, y la tengo ya casi 9 meses.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi se me ha jodido la Ps3 3 veces y tan solo jugaba al dia 3 horas ... no creo que tenga nada que ver, pero bueno.

SaludOs !
Serás viciao!! Yo hay dias que ni juego XDXD

Ayer mismo solo eché un par de partidos de 2 ligas al Fifa, y por cierto, me dió error al agregarte :S
Hoy cuando me conecte lo intentaré de nuevo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
no importan las horas de juego, siempre y cuando no se caliente demasiado, asique como si te tiras tres dias encerrao sin para de jugar
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Serás viciao!! Yo hay dias que ni juego XDXD

Ayer mismo solo eché un par de partidos de 2 ligas al Fifa, y por cierto, me dió error al agregarte :S
Hoy cuando me conecte lo intentaré de nuevo
Intentalo, no vas a poder, tengo la lista de amigos completa, luego borrare a alguien que no juege. ;)

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Mucho mejor q sea asi, q ya venga rota de fabrica y que no sea por desgaste pq asi acabarian muertas todos, la cosa es entoncs comprarla y darle caña la 1º semana a rajar, aunk sea dejarla ahi leyendo una peli en blueray o algo el q no pueda estar con ella jugando, meter y sacar par de juegos, apagarla, encenderla.... para q si falla q falle en esa 1º semana y la misma tienda te la cambie en el acto sin pasar por el SAT
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo juego sobre 4 horas al dia mas o menos tengo la de 60GB y el unico juego que me da algun tiron es el GTAIV los demas me van todos perfectos, lo del GTAIV es la ostia de raro xq me va de lujo unos dias y otros no para de darme tirones, lo raro es que me pasa cuando me pongo a descargar cosas en el Pc,
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo creo que vienen con unos test de calidad pasados, y que si se rompen con el tiempo es pura loteria. no digo que alguna venga mal de fabrica, pero los parones bruscos de disco y problemas de refrigeración suelen acentuar esas averias. salu2
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
sobre todo los parones....e ir corriendo a apagarla desde atras....hacer eso es PETAR tu consola en el 90% de los casos segun lo q se lee por los foros. y los q no entren en foros y sepan q lo q hay q hacer es dejar apretado 10 segundo el boton tactil.....son los q mayormente mueren y entran luego aki
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
En mi caso, le tenía mimada...con ventilación suficiente, pocas horas de juego seguidas, vamos 3 o 4 a la semana.
Se tenía que romper y se rompió..no hay mas vueltas.
Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cuando te toca te toca, independientemente de muchos factores
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Si, pero si os fijaos, a los q se le rompe a los 6 meses o mas y cosas asi, son gente q como el usuario de arriba dice q la usa poco a la semana q no le da mucha caña, toncs algun dia pues le casca, lo bueno como digo es cogerla la 1º semana y exprimirla lo maximo q puedas, jugando unas buenas horas para q el lector trabaje, poniendo alguna peli o cosas por el estilo, usando varias horas del dia para apagarla y encenderla y eso y hacerle un test propio, asi si peta en esa semana vas al comercio y te dan otra en el acto, por lo menos corte ingles por ejemplo cn los 15 dias tipicos esos q dan(aunk aki aunk vayas al mes si te pones perretoso te la cambian)
 
Superior