para todo aquel que se le a roto la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Serás viciao!! Yo hay dias que ni juego XDXD

Ayer mismo solo eché un par de partidos de 2 ligas al Fifa, y por cierto, me dió error al agregarte :S
Hoy cuando me conecte lo intentaré de nuevo

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Intentalo, no vas a poder, tengo la lista de amigos completa, luego borrare a alguien que no juege.

SaludOs !
Mucho mejor q sea asi, q ya venga rota de fabrica y que no sea por desgaste pq asi acabarian muertas todos, la cosa es entoncs comprarla y darle caña la 1º semana a rajar, aunk sea dejarla ahi leyendo una peli en blueray o algo el q no pueda estar con ella jugando, meter y sacar par de juegos, apagarla, encenderla.... para q si falla q falle en esa 1º semana y la misma tienda te la cambie en el acto sin pasar por el SAT
Pues yo juego sobre 4 horas al dia mas o menos tengo la de 60GB y el unico juego que me da algun tiron es el GTAIV los demas me van todos perfectos, lo del GTAIV es la ostia de raro xq me va de lujo unos dias y otros no para de darme tirones, lo raro es que me pasa cuando me pongo a descargar cosas en el Pc,
Si, pero si os fijaos, a los q se le rompe a los 6 meses o mas y cosas asi, son gente q como el usuario de arriba dice q la usa poco a la semana q no le da mucha caña, toncs algun dia pues le casca, lo bueno como digo es cogerla la 1º semana y exprimirla lo maximo q puedas, jugando unas buenas horas para q el lector trabaje, poniendo alguna peli o cosas por el estilo, usando varias horas del dia para apagarla y encenderla y eso y hacerle un test propio, asi si peta en esa semana vas al comercio y te dan otra en el acto, por lo menos corte ingles por ejemplo cn los 15 dias tipicos esos q dan(aunk aki aunk vayas al mes si te pones perretoso te la cambian)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn