Las Promesas de Sony

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola foreros.

Estaba buscando informacion por la web sobre diversos temas, pero cual mi sorpresa que en multitud de personas no hacen mas que quejarse y presionar a Sony con la ya mas que quemada frase de "Las Promesas de Sony".

Bien, esto a simple vista, si nos fijamos en Killzone 2 o el servicio Home, pues vale, quizas si esten tardando de mas, pero... Cuantos juegos habeis jugado con la grafica que ha mostrado Kz2 en su ultima aparicion estando aun sin acabar el juego? Cuantas plataformas alternativas a Play Station 3 ofrecen una comunidad interactiva como sera Home, con todas sus posibilidades y gratuito?

XMB in-game esta a punto de aterrizar en nuestros sistemas en una proxima actualizacion del sistema y parece ser que vendra acompañado de un sistema de Trofeos, muy similar a los Logros de Xbox 360. Esto es algo que se pedia a gritos desde hace tiempo y ya esta aqui practicamente.

Tenemos un servicio online gratuito y lo unico que hacemos es quejarnos de los fallos que tiene. Yo, ya lo he dicho mas de una vez, pagaria gustosamente lo mismo que los usuarios de Microsoft por un servicio online sin lag y caidas, pero Sony prefiere mantenerlo gratuito y muchos de vosotros lo unico que veis es que tiene algunos fallos. Solucion? Paguemos... Que pasa? Eso tampoco os gusta? Poneos de acuerdo hombre...

Gran Turismo 5 parece no llegar nunca... Mas me jode a mi que soy un autentico fanatico incondicional de la saga, pero prefiero que cuando salga siga siendo un GT, con unos graficos que marquen la diferencia y todo lo que llamarse Gran Turismo conlleva y no que se haya convertido en un bulgar videojuego de simulacion de velocidad.

Las proximas entregas de Final Fantasy estan a años luz de salir al mercado, yo me pregunto... Como no son de Sony tienen permiso para no sair a la venta sin que nadie los moleste? Lo mismo pasa con Resident Evil 5, que como es multiplataforma, nadie dice nada.

Esta claro que Sony esta trabajando duro y hace lo que puede, si no no serian quienes son hoy en dia y la Ps3 hubiese caido en el olvido.

Me gustaria que os respondieseis a vosotros mismos la siguiente cuestion: Tienes una Ps3? Si es asi... No disfrutas de ella porque se ha restrasado Killzone2 y Home?

No pretendo ofender a nadie, y si asi ha sido, mil disculpas, lo unico que pretendo comentando este asuntillo es que mediteis sobre que teneis y que tendreis en Play Station 3.

Yo vivo en España como muchos de nosotros, y Sony precisamente no es que nos trate de maravilla si nos comparamos con EEUU o Japon, asi que si yo estoy contento con mi Ps3, imaginaos los de los paises recien mencionados.

Tenemos BR, exclusivo, y ahora que se empieza a comprender la programacion en Ps3 se empezara a exprimir dicho formato. Buena prueba de ello es el inminente Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots, que me gustaria saber, cuantas personas y cuanto tiempo se han empleado para desarrollar dicho videojuego sin ya ni querer imaginarme el dinero invertido... Y todabia hay quien dice que Sony no cumple...? Por favor...

Espero que no os tomeis esto a mal, desde luego que no es mi intencion que as sea, pero desde luego que no estoy diciendo ninguna mentira: Sony cumple.

Un Saludo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Tus comentarios son muy acertados necrosoul, las criticas constructivas son las que realmente haran mejorar estas situaciones.

La verdad es que yo estoy feliz de que el servicio online de sony sea gratuito (no me sobra el dinero XD), si hay lag, y si a veces me estreso de perder por que me dan 1 balazo y me muero y yo doy como 20 y me termino muriendo yo en lugar del otro XD pero son contadas las veces que eso me pasa.

Los retrasos, aun que a veces llega a molestar significa que se piensa hacer un producto de calidad y que satisfacera las peticiones de todos los usuarios, claro con sus debidad exepciones (cof cof HAZE cof cof) pero bueno, GTA IV se retrazo una o 2 veces, pero al final a nadie dejo indiferente y el 85% de usuarios de este foro se lo termino comprando y otros 5% lo comprara mas adelante.

Otro ejemplo, como menciono necrosoul, es MGS 4, que si hace 3 años empezamos a soñar con aquel primer trailer mostrado por konami, ahora, despues de tanto retraso seguimos babeando con cada trailer que nos mostraron, y ahora que el juego esta por salir babeamos todavia mas (que babosos somos XD).

Home hace lo mismo, anciamos tenerlo ya, pero se haretrazado varias veces, pero al final estoy seguro de que nadie querra estar fuera de Home y hsta los xboxers le pediran a tito bill que haga algo parecido y, como es de esperar, bill lo copiara.

Hay que saber apreciar todo esto que tenemos, PS3 es una maquina muy completa que esta dando de que hablar y sera la consola mas vendida de esta nueva generación y todos los dueños de PS3 disfrutaremos de todos los beneficios. No hay que desesperar.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buena argumentación, pero quizás un tanto extremista.

Me aclaro, yo también estoy muy contento con PS3, pero eso no implica que tenga que permanecer dormido y hacer oidos sordos a los pequeños actos incorrectos que comete.

No es malestar hacia Sony, de hecho prometer y no cumplir lo hacen todas las compañías multinacionales, porque desgraciadamente lo primero es lo primero, y no hace falta decir lo que es. Pero si Sony hace algo mal se le tiene que reprochar, al igual que se la endiosa a menudo.

Tienes razón en todo lo bueno que nos comentas, probablemente nosotros también estemos de acuerdo en lo bien que pinta el "Killzone 2" o lo útil y original que va a ser el "Home", pero a ningún ser o grupo de seres les viene nada mal que se les critique duramente de vez en cuando. Es manifestar nuestras ganas de mejorar.

Sony recibe muchas quejas y dejando a parte las de los típicos trolls o tremendistas con mucho tiempo libre, la mayoría de ellas son formuladas por gente muy aficionada al mundo de PlayStation y acostumbrada a una calidad muy alta. Es lógico que se exija, lo hacemos porque sabemos que es muy posible subir el listón.

Piensa que un usuario fanático no lleva a ninguna parte, es lo peor y lo más mentecato e inservible que hay. Se necesita ser abierto y tener criterio para mantener una posición digna en la vida. Que no necesariamente ser pesimista e impertinente, en el tono y en las formas está la clave.

Vuelvo a repetir, me siento tan contento como tú o más con mi preciada PS3, pero si tengo que quejarme por algunas jugarretas que nos hacen, lo haré.

Saludetes.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Muy buena esa Stewie...

Estoy de acuerdo contigo en que si, por ejemplo, Killzone 2 se retrasa por mejorar y pulir detalles, bienvenido sea dicho retraso. Pero si se retrasa por una simple maniobra de marcketing... Lo que esta claro es que ellos tienen que ganarse su buen dinero y al fin y al cabo no son mas que empresas, pero retrasar un producto que llevamos esperando años por el tema de la pasta... La verdad es que no sienta bien a ningun usuario.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
De vez en cuando se agradecen hilos de este tipo, muy buena argumentacion por parte de todos, yo poco mas tengo que añadir, salvo una conclusion personal:

Estoy muy contento con lo que me esta dando PS3, pero estoy mucho mas contento de pensar en lo que me va a dar
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
De vez en cuando se agradecen hilos de este tipo, muy buena argumentacion por parte de todos, yo poco mas tengo que añadir, salvo una conclusion personal:

Estoy muy contento con lo que me esta dando PS3, pero estoy mucho mas contento de pensar en lo que me va a dar

Totalmente de acuerdo. Pero un dicho podemos ponerlo en practica. El que no llora no mama....
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
La gente se queja a veces con razón y a veces sin ella. Tened en cuenta que un hecho negativo en la vida nos hace fijarnos más en él, le damos mas trascendencia que las miles de cosas buenas que nos pasan a lo largo del día.
Solo porque nos pase algo malo ese día ya solemos decir "vaya día que llevo" o algo similar.
Pues con la ps3 igual. Es una buena máquina que ha levantado muchas expectativas. Expectativas que aún tiene que cubrir con hechos...y esos hechos llegarán.
Las personas sensatas, que ha sufrido una avería en la consola y han pasado 2 meses o 3 sin su consola, después de haber pagado 600 euros...pues tienen todo el derecho a quejarse de esa situación...porque es injusto.
Stewie tiene razón y coincido con él. Yo estoy contento con mi consola pero hay cosas que no entiendo como Sony es capaz de hacer.
A estas personas que se quejan de que home no llega, que si hay caidas en el online, etc, les diría que sean conscientes de los buenos ratos de vicio que se dan con la consola y se darán cuenta de que no tiene tanta importancia y razón de ser el quejarse de esa manera.
Aunque nunca está de más exigir una calidad buena por lo que pagamos.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola foreros.

Estaba buscando informacion por la web sobre diversos temas, pero cual mi sorpresa que en multitud de personas no hacen mas que quejarse y presionar a Sony con la ya mas que quemada frase de "Las Promesas de Sony".

Bien, esto a simple vista, si nos fijamos en Killzone 2 o el servicio Home, pues vale, quizas si esten tardando de mas, pero... Cuantos juegos habeis jugado con la grafica que ha mostrado Kz2 en su ultima aparicion estando aun sin acabar el juego? Cuantas plataformas alternativas a Play Station 3 ofrecen una comunidad interactiva como sera Home, con todas sus posibilidades y gratuito?

XMB in-game esta a punto de aterrizar en nuestros sistemas en una proxima actualizacion del sistema y parece ser que vendra acompañado de un sistema de Trofeos, muy similar a los Logros de Xbox 360. Esto es algo que se pedia a gritos desde hace tiempo y ya esta aqui practicamente.

Tenemos un servicio online gratuito y lo unico que hacemos es quejarnos de los fallos que tiene. Yo, ya lo he dicho mas de una vez, pagaria gustosamente lo mismo que los usuarios de Microsoft por un servicio online sin lag y caidas, pero Sony prefiere mantenerlo gratuito y muchos de vosotros lo unico que veis es que tiene algunos fallos. Solucion? Paguemos... Que pasa? Eso tampoco os gusta? Poneos de acuerdo hombre...

Gran Turismo 5 parece no llegar nunca... Mas me jode a mi que soy un autentico fanatico incondicional de la saga, pero prefiero que cuando salga siga siendo un GT, con unos graficos que marquen la diferencia y todo lo que llamarse Gran Turismo conlleva y no que se haya convertido en un bulgar videojuego de simulacion de velocidad.

Las proximas entregas de Final Fantasy estan a años luz de salir al mercado, yo me pregunto... Como no son de Sony tienen permiso para no sair a la venta sin que nadie los moleste? Lo mismo pasa con Resident Evil 5, que como es multiplataforma, nadie dice nada.

Esta claro que Sony esta trabajando duro y hace lo que puede, si no no serian quienes son hoy en dia y la Ps3 hubiese caido en el olvido.

Me gustaria que os respondieseis a vosotros mismos la siguiente cuestion: Tienes una Ps3? Si es asi... No disfrutas de ella porque se ha restrasado Killzone2 y Home?

No pretendo ofender a nadie, y si asi ha sido, mil disculpas, lo unico que pretendo comentando este asuntillo es que mediteis sobre que teneis y que tendreis en Play Station 3.

Yo vivo en España como muchos de nosotros, y Sony precisamente no es que nos trate de maravilla si nos comparamos con EEUU o Japon, asi que si yo estoy contento con mi Ps3, imaginaos los de los paises recien mencionados.

Tenemos BR, exclusivo, y ahora que se empieza a comprender la programacion en Ps3 se empezara a exprimir dicho formato. Buena prueba de ello es el inminente Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots, que me gustaria saber, cuantas personas y cuanto tiempo se han empleado para desarrollar dicho videojuego sin ya ni querer imaginarme el dinero invertido... Y todabia hay quien dice que Sony no cumple...? Por favor...

Espero que no os tomeis esto a mal, desde luego que no es mi intencion que as sea, pero desde luego que no estoy diciendo ninguna mentira: Sony cumple.

Un Saludo

killzone 2 el primer video que se mostro en 2005 nunca se comento que fues in-game, luego ya se vio que no y mostraron en 2006 un juego impresionante. El home es una verguenza tanto retraso. GT5 ten en cuenta que para hacer ese juego es un trabajo titanico. Y por que te centras en juegos de 2009 como FF XIII, etc. ? acaso no tenemos ya el uncharted, ratchet and clank, motorstorm, resistance, ninja gaiden sigma, GT5 Prologue, MGS4, etc. como exclusivos y este mismo año bioshock, motorstorm 2, resistance 2, little big planet, home.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues yo en lo unico que crito a sony asta el momento es en lo de la home, que nunca la sacan, así nos van a tener, yo creo que la home la van a lanzar cuando ya saquen la ps4 y sera en modo beta, ahora mi unica esperanza es el mgs4.

haze total fracaso espero que no sea asi con mgs4
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
killzone 2 el primer video que se mostro en 2005 nunca se comento que fues in-game, luego ya se vio que no y mostraron en 2006 un juego impresionante. El home es una verguenza tanto retraso. GT5 ten en cuenta que para hacer ese juego es un trabajo titanico. Y por que te centras en juegos de 2009 como FF XIII, etc. ? acaso no tenemos ya el uncharted, ratchet and clank, motorstorm, resistance, ninja gaiden sigma, GT5 Prologue, MGS4, etc. como exclusivos y este mismo año bioshock, motorstorm 2, resistance 2, little big planet, home.
Tu lees...?

Leetelo entero antes de empezar a criticar opiniones...

EDITO: Need... Meti la gamba tio! XD Lo siento
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Yo creo qu Sony esta cumpleindo.
Hay que pensar en el futuro de la PS3 y yo creo que ese futuro es inmenso, que hay infinitas possibilidades, juegos etc...
Estoy de acuero con el post porque no dice ninugna mentira.

Saludos!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Teneis razon, mientras sean criticas constructivas bienvenidas sean. Lo que si esta claro que nuestra querida consola acaba de nacer como quien dice. De hecho, como prueba teneis a Heavenly Sword... que tuvo un desarrollo de 4 años y en sus comienzos de programacion ni sabian como iba a ser ni que iba a ofrecer la PS3. Todo tiene un proceso y hasta que los programadores se habituen a su programacion y empiecen a sacar partido de las posibilidades que ofrece la PS3, pasara un tiempo. Lo que si debemos tener claro que en los proximos años nos sorprenderan, aunque eso no quiere decir que no nos defrauden alguna que otra vez. Yo solo se que hoy por hoy estoy muy contento con mi PS3, aunque tenga mis quejas tambien. Si se lo curran, PS3 tendra un buen futuro. A disfrutar de lo bueno que viene ;)
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
Buenas a todos
Yo estoy contento en cuanto al desarrollo de la consolo, juegos y como no la gratuidad del servicio online pero lo que no hay derecho es que a una maquina de 600 euros se le estropee el lector , en mi caso alos 5 meses, pero en otros a los 15 dias.

Un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
hay que criticar con base, y a sony se le puede criticar en varios aspectos, como son; home, retrasos, ports etc.

Las alabanzas estan bien, pero con palmaditas en la espalda no se mejora.......
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo sigo diciendo que por muchas promesas y retrasos de Sony, me siento afortunado de poder volver a disfrutar de una de sus consolas, al igual que con las anteriores.

Viva Sony:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
yo tambien estoy contentisimo con la ps3,siempre he sido fiel a SONY,y me parece de lo emjorcito el homee, y killzone 2(me lo comprare en febrero :) saludos
y ademas,tambien hay que criticr a microsoft,por las multas, etc... juega sucio >_< ya ha recibido varias multas mu grandes
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
yo tambien estoy contentisimo con la ps3,siempre he sido fiel a SONY,y me parece de lo emjorcito el homee, y killzone 2(me lo comprare en febrero :) saludos
y ademas,tambien hay que criticr a microsoft,por las multas, etc... juega sucio >_< ya ha recibido varias multas mu grandes
Exacto, y multas de las chulas chulas. Cuantas de esas tiene Sony ? Si quereis voy a pionerle una por retrasar el Killzone 2 XD Pero creo que no serian igual de graves.

El unico aspecto que yo critico fuertemente de Sony es el SAT, que actualmente tarde mucisimo. Por lo demas dejemosles trabajar tranquilos, si son ellos los que mas prisas han de tener en sacar algo para que nosotros soltemos la pasta.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Se mejora mejor a ostias segun tu, no?

Anda ya...
¿Anda ya?........ si no entiendes lo que he puesto pregunta, ¿he dicho yo algo de ostias?, ¿te explico lo de las palmaditas?.

Hay que criticar para que asi sony, como cualquier otra empresa que hace un producto mejore. Y no escusarse en lo bueno que hace, que eso ya esta claro, si no yo, y tantos otros no hubiesemos comprado la ps3.

con esas interpretaciones que haces, deberias leer mejor, y comprender lo escrito.
 
Superior