Las Promesas de Sony (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Mira tio, sin animo de ofender, Qore es un servicio, como cualquier otro, y es de pago, y he ahi tu decision de pagar o no pagar por el. Yo desde luego que no pienso dar un duro por dicho servicio, pero si pagaria por no tener lag ni caidas en el online. Cada uno tiene sus preferencias y sus "necesidades" a la hora de usar una videoconsola. No te gusto la idea de Qore, no la uses, simple tio... A mi tambien me parece que ese servicio podria ser gratuito y seria un plus para el PS Store, pero es de pago y lo quierao no, es asi.

Venga, no desanimarse que cada vez tenemos mas cosillas, que los firmware no se hacen en 2 dias y a peticion de cada uno, y si lo creeis asi, Sony estara encantado de que le mandeis vustro curriculum.

Un Saludoooo...

Mira tio, sin animo de ofender, Qore es un servicio, como cualquier otro, y es de pago, y he ahi tu decision de pagar o no pagar por el. Yo desde luego que no pienso dar un duro por dicho servicio, pero si pagaria por no tener lag ni caidas en el online. Cada uno tiene sus preferencias y sus "necesidades" a la hora de usar una videoconsola. No te gusto la idea de Qore, no la uses, simple tio... A mi tambien me parece que ese servicio podria ser gratuito y seria un plus para el PS Store, pero es de pago y lo quierao no, es asi.

Venga, no desanimarse que cada vez tenemos mas cosillas, que los firmware no se hacen en 2 dias y a peticion de cada uno, y si lo creeis asi, Sony estara encantado de que le mandeis vustro curriculum.

Un Saludoooo...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
ok, te entiendo lo que quieres decir con qore..luego lo de las promesas de sony y tal, vamos ha dejarlo, ya que son simples opiniones de cada uno y podriamos estar meses y meses sin ser convencidos ambos, de lo contario.
En cuanto al futuro (actualizaciones, juegos..) pues jod.r me emociono de tan solo pensar en ellas/os sera increible cuando lleguen,asi que no me desanimo ya que fliparemos con el xmb in-game cuando este completito( ya que en las primeras actualizaciones no estara perfecto.

ahora si,...te cuento mi vida;
soy un tio de 17 años ( estudiante) que me pase medio año ahorrando para poder comprarme la playstation 3, la verdad es que me dolio dar 600 euros por una consola y mas siendo estudiante ya que el dinero me viene de otros y no me lo gano yo( es decir no trabajo ni nada...)ademas a esta edad el dinero duele¡¡--bueno el caso es que lo pense bien y analizando el futuro ( el presente no tanto) de la ps3, me di cuenta de que valia la pena: demos, juegos,trailers,online gratis..potencia..fotos..videos..internet..grafico s..musica..etc..y todo eso por pagar solo una vez ( sin contar los juegos claro) bueno el caso es que sony presumio de todo esto, y ahora se dice que se ponga el online de cobro..coño pues no joder, he pagado 600 euros y ustedes me habeis dicho que era gratis, esto no puede ser asi..que yo pagaria por jugar online, hombre pues si trabajara pues si,ahora bien siendo estudiante y ya habiendo pagado esto (se incluia en la consola todo lo relacionado con internet: online psn descargas,,,)como lo hago? si me duele hasta pagar 2 euros al mes..

bueno te resumo:

no me preocupa Qore, sino lo que puede llegar después.''
SALUDOS

Estoy de acuerdo contigo en que cuando pagamos una consola, pagamos todo ( y mas! son 600! ), pero no se a que te refieres con lo de "lo que vendra despues de Qore". Esperemos que no nos hayas salido profeta colega porque esa frase no mola na XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
me refiero a que empiezan a cobrar por ese tipo de servicio.. asi que se notara que habra menos trailers demos videos etc en la store..porque estaran en el Qore (pagando).. asi que la store se queda vacia..
luego empiezan a cobrar por jugar a ciertos juegos online, no todos........y al final todos los juegos online seran de cobro..xD..
bueno respecto a los juegos online pagando..no creo que suceda nunca pero yo que se..a lo mejor dividen el online en grupos( los que pagan y los que no)..asi que olvidaran el gratuito..etc....bueno eso del online es una gran exageracion.....no creo que pase ni la mitad de lo que digo respecto a esto...en cuanto a los demos trailers y tal..pues claramente desapareceran poco a poco de la store..

vamos que se empieza con esta ..tonteria.. y se acaba cobrando por todo.
A ver, sony es una compañia que nos vende algo, y nosotros lo compramos. No hay que alabarla ni odiarla... pues ellos no te obligaron a comprar la consola si está mal (en el aspecto de retrasos de juegos, perdidas de exclusividades, etc...) quiero decir... que a ellos les da un poco igual lo que pensemos mientras que soltemos la pasta, xD. Protestar? Hombre, yo no veo que sea necesario, al menos de momento, no tienen fallos graves, por así decirlo. Ahora que si fuese por algo grave, yo tambien lo haria, y sería el primero.

Pero estoy muy contento con mi ps3, sin duda. Al principio, me asusté porque no salían muchos juegos, y los que salian, eran prescindibles (con alguna excepción, claro. Ahora... dos palabras... soy_feliz
Si... Al principio quitando el Resistance y el MotorStorm... andabamos jodios XD Pero a dia de hoy esto va que echa fuego colega... CoD4, UT3, Uncharted, H. Sword, Warhawk, GTA IV, Skate. , GH·... Y dentro de na MGS4 que ya lloro sangre de imaginarme viendo el final que Kojima nos tiene preparado. Se puede decir que en cuanto a catalogo ya estamos a la altura, porque los multiplataformas los tienen tanto la competencia como "nosotros", y exclusivos cañoneros hay 2 contaos: GoW, Mass Effect, Los Odyssey y poca leche, porque Lost Planet lo tenemos, y Bioshock esta al caer... Asique, esto va viento en popa. Otro tema ya es lo del Qore, pero volvemos a lo mismo, si no te interesa, no pagues. Y personalmente, no creo que vayan a disminuir el numer de trailers de la Store, mas que nada porque la Store ya de por si tiene pocas cosas XD XD XD XD XD
yo estoy con necrosoul, la ps3 va a mas. Yo cuando me la pille en navidades y puse el pro, pense que me habian timado y que vaya mierda de consola, online, tamaño... etc...

pero a partir de marzo, es que ya no se a que juego jugar. Es juegazo tras juegazo. Y los que quedan de aqui a final de año... sin comentar los Final Fantasy para el siguiente, q van a terminar de dar la puntilla a las ventas de Xbox... o yo por lo menos lo veo asi.
Pues si, porque como ya comento anteriormente, si las exclusivas jugosas que nos perdemos se limitan ( a mi honesto entender ) a Gears of War ( 1 y 2 ), Mass Effect y Los Odyssey, cuando llegue MGS4, FF XIII y vs XIII, Gt5 o Kz2, Microsoft va a tener pocas cartas con las que jugar, y creo sinceramente que van a decantarse con pulir muchisimo la saga GoW, que ya es increible, pero siendo una de sus pocas opciones, la puliran aun mas seguro.

Pues si, porque como ya comento anteriormente, si las exclusivas jugosas que nos perdemos se limitan ( a mi honesto entender ) a Gears of War ( 1 y 2 ), Mass Effect y Los Odyssey, cuando llegue MGS4, FF XIII y vs XIII, Gt5 o Kz2, Microsoft va a tener pocas cartas con las que jugar, y creo sinceramente que van a decantarse con pulir muchisimo la saga GoW, que ya es increible, pero siendo una de sus pocas opciones, la puliran aun mas seguro.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

y que lo digas, la xbox despues del GOW2 no va a sacar ningun juegazo, es imposible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn