Las Promesas de Sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

killzone 2 el primer video que se mostro en 2005 nunca se comento que fues in-game, luego ya se vio que no y mostraron en 2006 un juego impresionante. El home es una verguenza tanto retraso. GT5 ten en cuenta que para hacer ese juego es un trabajo titanico. Y por que te centras en juegos de 2009 como FF XIII, etc. ? acaso no tenemos ya el uncharted, ratchet and clank, motorstorm, resistance, ninja gaiden sigma, GT5 Prologue, MGS4, etc. como exclusivos y este mismo año bioshock, motorstorm 2, resistance 2, little big planet, home.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Tu lees...?

Leetelo entero antes de empezar a criticar opiniones...

EDITO: Need... Meti la gamba tio! XD Lo siento
Teneis razon, mientras sean criticas constructivas bienvenidas sean. Lo que si esta claro que nuestra querida consola acaba de nacer como quien dice. De hecho, como prueba teneis a Heavenly Sword... que tuvo un desarrollo de 4 años y en sus comienzos de programacion ni sabian como iba a ser ni que iba a ofrecer la PS3. Todo tiene un proceso y hasta que los programadores se habituen a su programacion y empiecen a sacar partido de las posibilidades que ofrece la PS3, pasara un tiempo. Lo que si debemos tener claro que en los proximos años nos sorprenderan, aunque eso no quiere decir que no nos defrauden alguna que otra vez. Yo solo se que hoy por hoy estoy muy contento con mi PS3, aunque tenga mis quejas tambien. Si se lo curran, PS3 tendra un buen futuro. A disfrutar de lo bueno que viene
Buenas a todos
Yo estoy contento en cuanto al desarrollo de la consolo, juegos y como no la gratuidad del servicio online pero lo que no hay derecho es que a una maquina de 600 euros se le estropee el lector , en mi caso alos 5 meses, pero en otros a los 15 dias.

Un saludo

yo tambien estoy contentisimo con la ps3,siempre he sido fiel a SONY,y me parece de lo emjorcito el homee, y killzone 2(me lo comprare en febrero saludos
y ademas,tambien hay que criticr a microsoft,por las multas, etc... juega sucio >_< ya ha recibido varias multas mu grandes

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Exacto, y multas de las chulas chulas. Cuantas de esas tiene Sony ? Si quereis voy a pionerle una por retrasar el Killzone 2 XD Pero creo que no serian igual de graves.

El unico aspecto que yo critico fuertemente de Sony es el SAT, que actualmente tarde mucisimo. Por lo demas dejemosles trabajar tranquilos, si son ellos los que mas prisas han de tener en sacar algo para que nosotros soltemos la pasta.

Se mejora mejor a ostias segun tu, no?

Anda ya...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
¿Anda ya?........ si no entiendes lo que he puesto pregunta, ¿he dicho yo algo de ostias?, ¿te explico lo de las palmaditas?.

Hay que criticar para que asi sony, como cualquier otra empresa que hace un producto mejore. Y no escusarse en lo bueno que hace, que eso ya esta claro, si no yo, y tantos otros no hubiesemos comprado la ps3.

con esas interpretaciones que haces, deberias leer mejor, y comprender lo escrito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn