cmo s reinicia la playstation 3

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
reiniciarla a que te refieres? cuando se queda bloqueada o ha volverla a configuracion de fabrica?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cuando se te queda bloqueada es manteniendo pulsado el boton tactil delantero unos tres segundos y si ves que dura mas de tres segundos y no hace nada tendras que apagarla del trasero como ultimo recurso... no es nada bueno apagarla desde ahi pero hay veces que no queda otro remedio. Y si quieres volver todos los parametros de la play a configuracion de fabrica es en Ajustes> Ajustes del sistema> Restablecer sistema PS3. Tendras que volver a ajustar todo de nuevo. No se si te refieres a esto... Un saludo :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno yo me pregunto lo mismo, y no de la manera en que contestaro, sino que reiniciarla al igual que la PS2, es decir, presionando una vez el boton del PS2 se reiniciaba la consola, bueno, eso como se hace en la PS3 ???.. porque en el Boton tactil hay 2 figuritas, una que tiene dos rallas y otra con un circulo sino me equivoco.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bueno yo me pregunto lo mismo, y no de la manera en que contestaro, sino que reiniciarla al igual que la PS2, es decir, presionando una vez el boton del PS2 se reiniciaba la consola, bueno, eso como se hace en la PS3 ???.. porque en el Boton tactil hay 2 figuritas, una que tiene dos rallas y otra con un circulo sino me equivoco.
El boton de la raya y la flecha es para extraer el disco y el del circulo con una raya al lado es el que apaga y enciende la consola. Este ultimo se mantiene pretado cuando la consola se queda atascada y no responde desde el mando. No se si se te refieres a eso :) Un saludo :)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Yo presiono la tecla principal q esta al medio del mando y pongo en la opcion salir de este juego o apagar sistema..cuando se me cuelga simplemente apreto donde estan las luces azul y verde y listo....

Creo s i lo apagas por la parte de atraz de inproviso, malogras tu consola ...CUIDADO CON ESO !!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sip, pero cuando no te funciona con ese... hay veces que no queda otro remedio y rezas a lo mas alto para que no le pase nada al disco duro :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Sip, pero cuando no te funciona con ese... hay veces que no queda otro remedio y rezas a lo mas alto para que no le pase nada al disco duro :)
Si tienes mucha razon!... ami me ha pasado 3 veces que se ha quedado colgada y la tuve que apagar por detras por no tener mas remedio.. y bueno a la 3era vez me aparecio que el Disco Duro estaba dañado y que lo estaba reparando, bueno y desde esa vez va perfecta, seguro que me vino bien esa reparacion XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me paso pero en una circunstancia mas extraña. Fue al salir normalmente de un juego a traves del menu del boton PS. Empezo a cargar el menu de la play pero solo me cargo el fondo de pantalla... el menu no aparecia y el caso es que me dejo apagarla normalmente. Pero al encenderla de nuevo me dio el fallo de datos dañados y se reparo solita :). Hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas... seguiremos rezando... :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A mi me paso pero en una circunstancia mas extraña. Fue al salir normalmente de un juego a traves del menu del boton PS. Empezo a cargar el menu de la play pero solo me cargo el fondo de pantalla... el menu no aparecia y el caso es que me dejo apagarla normalmente. Pero al encenderla de nuevo me dio el fallo de datos dañados y se reparo solita :). Hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas... seguiremos rezando... :)
Bueno pues especificandolo mas, eso fue exactamente lo que me sucedio ami...
que modelo de PS3 tienes?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bueno pues especificandolo mas, eso fue exactamente lo que me sucedio ami...
que modelo de PS3 tienes?
Por lo que veo en tu firma la tuya es de 80... la mia es de 60 y un colega me comento que le habia pasado esto mismo tres veces en una temporada pero que ya no le habia dado problemas. Misterios de la alta tecnologia XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Por lo que veo en tu firma la tuya es de 80... la mia es de 60 y un colega me comento que le habia pasado esto mismo tres veces en una temporada pero que ya no le habia dado problemas. Misterios de la alta tecnologia XD
Que bien! si la mia es de 80GB obviamente como lo dice mi firma XDXD... Pues si Compañero, esos son los Misterios XDXD me hubiera muerto si la PS3 no sabe arreglarse el disco duro jajaj.
 
Superior