cmo s reinicia la playstation 3

Conversación publicada en el foro General

Cuando se te queda bloqueada es manteniendo pulsado el boton tactil delantero unos tres segundos y si ves que dura mas de tres segundos y no hace nada tendras que apagarla del trasero como ultimo recurso... no es nada bueno apagarla desde ahi pero hay veces que no queda otro remedio. Y si quieres volver todos los parametros de la play a configuracion de fabrica es en Ajustes> Ajustes del sistema> Restablecer sistema PS3. Tendras que volver a ajustar todo de nuevo. No se si te refieres a esto... Un saludo
Bueno yo me pregunto lo mismo, y no de la manera en que contestaro, sino que reiniciarla al igual que la PS2, es decir, presionando una vez el boton del PS2 se reiniciaba la consola, bueno, eso como se hace en la PS3 ???.. porque en el Boton tactil hay 2 figuritas, una que tiene dos rallas y otra con un circulo sino me equivoco.

Bueno yo me pregunto lo mismo, y no de la manera en que contestaro, sino que reiniciarla al igual que la PS2, es decir, presionando una vez el boton del PS2 se reiniciaba la consola, bueno, eso como se hace en la PS3 ???.. porque en el Boton tactil hay 2 figuritas, una que tiene dos rallas y otra con un circulo sino me equivoco.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
El boton de la raya y la flecha es para extraer el disco y el del circulo con una raya al lado es el que apaga y enciende la consola. Este ultimo se mantiene pretado cuando la consola se queda atascada y no responde desde el mando. No se si se te refieres a eso Un saludo
Yo presiono la tecla principal q esta al medio del mando y pongo en la opcion salir de este juego o apagar sistema..cuando se me cuelga simplemente apreto donde estan las luces azul y verde y listo....

Creo s y lo apagas por la parte de atraz de inproviso, malogras tu consola ...CUIDADO CON ESO !!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn