ayuda urgente gracias

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
os cuento mi caso resulta q la playstation 3 s m desconecta cuando estoy online jugando o simplemente mandando sms a mis amigos desde el menu tengo un no sera un error d dns llamo a jazz tel y m dicen q tengo todo bien no s q hacer
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Prueba a mandar los sms desde el movil mejor... quiza sea por eso.
se refiere a los menajes a amigos de psn en la ps3 no a los amigos del mobil.
Yo de ti reiniciaria el router o comprovaria que el cable ethernet que usas de tu router a tu ps3 no este mal empalmado y haga fallos, prueba cambiando el cable.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Perdona? es que los sms que yo sepa no se pueden mandar desde el menu (quiza tu tambien puedes)... o acaso es mejor tu respuesta de "¿probaste a reiniciar el router?"... cuando es lo primero que le han recomendado... y aportare los comentarios que me apetezca aportar, que tu no eres nadie para decir si es absurdo o no.

Sobre el tema en cuestion, esta claro que son problemas del operador, en este caso jazztel, a mi me pasaba con orange, ellos decian que todo estaba en orden (los operadores que no tienen ni idea de lo que les cuentas), pero al final despues de meses, con varios cambios de router incluidos, los microcortes seguian existiendo. Solucion dada por orange, verídica: cambiate a telefonica u ono, porque nosotros no podemos hacer nada, dependemos de telefonica. Ahi queda eso.

Espero que tu tengas mas suerte. Yo no la tuve. Ahora soy de telefonica.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Vale, yo lo que siempre hago para que me vaya es lo siguiente:
(si tienes wi-fi claro)
Primero desconecto todos los programas P2P de mi ordenador (como eMule o Ares, etc)
Segundo, si no me funciona restablezco la conexión
Tercero apago y vuelvo a encender la consola.

Si tienes cable no sé lo que deberías hacer pero supongo que básicamente restablecer la conexión es lo más audaz.

Suerte!
 
Superior