Me voy a comprar una ps3 en EE.UU...

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
0
A lo mejor me compro una ps3 en EE.UU. y seria segurante la de 80gb. Alguien me podria explicar la compatibilidad de ésta con españa?? Me refiero que si luego me compro aqui un juego o una pelicula si me funcionará y todo eso?? gracias
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Los juegos creo que t funcionaran todos al igual que los blueray pero los dvd no estoy seguro. Ademas, por lo visto, el MGS4 saldra con capado de region con lo cual tendras que comprarlo en ee.uu
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
creo q la ps3 acepta todas la regiones de dvd y el metal gear si lo compras tendra q ser en usa
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo no lo haria... mas que nada porque si siguen poniendo checkeos como a MGS4 te tendras que comprar los juegos en USA para jugar online
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Todo te va a servir, menos el MGO (a menos que lo compres en USA)

P.D. ya no hay ps3 de 80gb estan extinguidas y descontinuadas, solo hay de 40gb.
 
U

Uzumaki-Fran

te compras una aqui, le metes un disco duro de mucho mas GB, que se puede, y listo :eek:lee:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Lo juegos te iran bien, pero las peliculas no, ademas la garantia se te podria complicar y ademas decirte que los de 80gb hace unos dos meses que no aparecen aca, si quieres checa en amazon para que lo confirmes.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
A lo mejor me compro una ps3 en EE.UU. y seria segurante la de 80gb. Alguien me podria explicar la compatibilidad de ésta con españa?? Me refiero que si luego me compro aqui un juego o una pelicula si me funcionará y todo eso?? gracias
hola amigo no te lo aconsejo los juegos de aqui te valen pero eso si ya puedes rezar porque como sete eaverie el sat no se hace responsable te tocara pagar o gastarte 1 pasta en mandarla eeuu
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Yo no lo veo mal, eso si en el modo online de algunos juegos, no podrias jugar pero lo que son juegos si te funcionan perfectamente, tanto si los compras aqui como si los compras en EEUU o China, da igual la ps3 es region free.

Yo tengo vario titulos extrangeros y van a las mil maravillas algunos estan en Español y otros en Ingles pero eso es cuestion de las compañias, el unico problema que le veo es el conector de corriente, que en America son diferentes a los que usamos en Europa pero vamos, que eso se soluciona rapido, ahora que el cable de corriente de la PS3 es identico a los de los ordenadores basta con que te compres uno en cualquier tienda informatica por meno de 5 euros.

Ademas te va a salir mas barato que cualquier pack que hay ahora mimocirculando po España y encima son mejores , como el pack limitado de la ps3 metalizada + la edicion coleccionista de mgs4 + dualshock 3 metalizado. Todo por unos 500 euretes......
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
region free es region gratis no multi region eeeeeeeee
ademas yo lo desaconsejo como se le estropee te saldra cara la broma pagaras tu el envio y todo mientras la europea sete fastidia y sony paga asta los gastos de envio
a vivir en españa
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Los juegos te iran todos , los DVD y Blu-ray ,o son free region o son la region especifica de EEUU.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tengo una de 80 GB Amigo! y Te digo que cualquier Juego BD te lo aceptara ya que son Region FREE. A cambio las Peliculas BD no te las acepta todas, ya que tienen que ser obligatoriamente las NTSC, mas no las PAL.
 
Superior