enfriar la consola

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Bueno esta vez me pregunto si es necesario comprar un dispositivo para enfriar la consola, no me quiero arriesgar pero el dispositivo no es tan barato.
Porfavor comenten que piensan al respecto, es decir si es necesario o no y ¿por que?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No es necesario, con tener la ps3 en un espacio donde pueda respirar por si sola no te hara falta, esta mas que probada para que no se estopee.

Otra cosa es que la tengas en un espacio que no pueda respirar, es decir muy encajonada en algun sitio que el aire que expulsa le repercuta a ella.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Yo creo que con ponerla encima de un soporte frio (como una mesa con vidrio) y dejándole espacio suficiente alrededor para que no entorpezca el ventilador es suficiente. Por lo menos para mi.XD
Un saludo.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Como te dicen con tenerla bien ventilada es suficiente, de todas maneras con el verano cerca no esta de mas ponerle un ventilador yo he comprado uno y mñn me llega.Mejor que sobre a que falte.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Todo es depende si la tienes en un lugar despejado, yo de todos modos me lo compre en blockbuster por si las moscas, no es muy caro esta en $300.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno esta vez me pregunto si es necesario comprar un dispositivo para enfriar la consola, no me quiero arriesgar pero el dispositivo no es tan barato.
Porfavor comenten que piensan al respecto, es decir si es necesario o no y ¿por que?
Compraté un intercooler. Son 5 miniventiladores que sacan el aire caliente de la ps3.
 
Superior