rayones caratula ps3

Conversación publicada en el foro General

buneo, io tengo la ps3 y me di cuenta de que la caratula (cascara, proteccion de plastico, etc, como la quieran llamar) tiene algunos rayones que no se ven a simple vista (no se como se le hicieron), solo se ven cuando se refleja el sol en ella y quisira saber si alguno de ustedes tambien le paso esta y como se los puedo quitar. Gracias por sus aportaciones y saludos.

buneo, io tengo la ps3 y me di cuenta de que la caratula (cascara, proteccion de plastico, etc, como la quieran llamar) tiene algunos rayones que no se ven a simple vista (no se como se le hicieron), solo se ven cuando se refleja el sol en ella y quisira saber si alguno de ustedes tambien le paso esta y como se los puedo quitar. Gracias por sus aportaciones y saludos.

Iniciado por Mexicanblood Ver Mensaje
Eso es normal la mia tiene miles tambien. Cuando la tocas con alguna cosa dura o algo se rallara, o del polvo al limpiarla.
Me gustaría algun producto a mi tambien.
A mi tambien me ha pasado, ademas, al cambiar la lente de la consola (se me jodio) intente abrir la carcasa sin quitar la garantia y la parti un poco.

No creo que se puedan quitar los rayones, yo estoy a la espera de que saquen una la carcasa negra de sony en alguna tienda por internet, pero como de momento me funciona la negra pos no me preocupa.

Si no te gusta puedes mirar en alguna tienda de internet los vinilos (pegatinas) o incluso las carcasas no oficiales.

Saludos
Simplemente es que cuando duermes tu ps3 cobra vida y se va a algo asi como el club de la pelea de puras ps3, las peleas son sangrientas y cuando esto acaba tu ps3 regresa a tu casa.
No te preocupes a todos nos pasa, de hecho no has visto tu control en el sol, despues de que ya lo usaste mucho se hace transparente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn