rayones caratula ps3

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
buneo, io tengo la ps3 y me di cuenta de que la caratula (cascara, proteccion de plastico, etc, como la quieran llamar) tiene algunos rayones que no se ven a simple vista (no se como se le hicieron), solo se ven cuando se refleja el sol en ella y quisira saber si alguno de ustedes tambien le paso esta y como se los puedo quitar. Gracias por sus aportaciones y saludos.:buf:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
buneo, io tengo la ps3 y me di cuenta de que la caratula (cascara, proteccion de plastico, etc, como la quieran llamar) tiene algunos rayones que no se ven a simple vista (no se como se le hicieron), solo se ven cuando se refleja el sol en ella y quisira saber si alguno de ustedes tambien le paso esta y como se los puedo quitar. Gracias por sus aportaciones y saludos.:buf:
Eso es normal la mia tiene miles tambien. Cuando la tocas con alguna cosa dura o algo se rallara, o del polvo al limpiarla.
Me gustaría algun producto a mi tambien.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
es el polvo, a la vez ke la consola es de un negro brillantes en donde los rayones lucen mas....
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
A mi tambien me ha pasado, ademas, al cambiar la lente de la consola (se me jodio) intente abrir la carcasa sin quitar la garantia y la parti un poco.

No creo que se puedan quitar los rayones, yo estoy a la espera de que saquen una la carcasa negra de sony en alguna tienda por internet, pero como de momento me funciona la negra pos no me preocupa.

Si no te gusta puedes mirar en alguna tienda de internet los vinilos (pegatinas) o incluso las carcasas no oficiales.

Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Simplemente es que cuando duermes tu ps3 cobra vida y se va a algo asi como el club de la pelea de puras ps3, las peleas son sangrientas y cuando esto acaba tu ps3 regresa a tu casa.
No te preocupes a todos nos pasa, de hecho no has visto tu control en el sol, despues de que ya lo usaste mucho se hace transparente.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
la play se araña con nada que le hagas, nada mas que le pases algo para limpiarla ya la tienes arañada. pasale algo como lo que trae la psp para limpiarla y haber si se le quita. a lo mejor es porque le has podido dar con algo sin darte cuenta.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
parece que se raya nada mas tocarla porque la mia tambien tiene rayones y la cuido de cojo*** xD.

saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo la mia tambien la cuido mucho pero tiene rayone, puedes ponerle algunas pegatina que hay y para el mando tambien las hay para ponerla a juego
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
no solo la ps3 si no todos los productos que esta sacando sony con el mismo material de la carcasa de la ps3 se rayan con solo limpiarlos, tengo una memoria con mp3 y tambien esta rayada, ese material esta medio chafa jejeje.... un saludillo

todo con exceso nada con medida
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
esto me recuerda a cuando compre la psp el 1 de septiembre... (cuando salió), cada poko con el pañito limpiando las huellas y los rayones... pero weno aora no tengo ese problema con mi slim ice silver jijiji! y mi ps3... si recien llegada del sat ace ná y ya tiene algun que otro rayon.... mierda de material.... -.-! un saludo!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Intenta con pulimento de metales, a mi en lo personal no me importa mucho los rayones, mejor que funcione bien jajaja
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Compra un paño limpiador de CD's los venden en muchas de las tiendas de discos o peliculas y una lata de aire comprimido, usa el aire para quitar el polvo - no lo acerques al equipo o se manchara hazlo desde unos 20 centimetros - y despues pasa el paño ligeramente y listo sin rayones. Ademas debes taparla todo el tiempo que no la uses; si ya tienes rayones no hay remedio.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
un estropajo es lo mejor que hay....jejeje es verdad , la mia esta rayada, y no la toco apenas...
 
Superior