aplicaciones ps3

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
ola quisiera saber que aplicaciones se le pueden instalar a la play 3, aparte del linux claro. Gracias:laps32:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
linux no es una aplicacion sino un sistema operativo

aplicaciones solo puedes demos, el folding home y nada mas. dentro de linux puedes meter todo lo qe te plazca.

saludos
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
tb se puede meter un emulador del mame y no necesitas el linux yo lo tengo puesto y es la leche jeje agur
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
una cosa no se puede poner enlaces a otras paginas no?y si pongo todo el contenido de como se hace se puede?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
linux no es una aplicacion sino un sistema operativo

aplicaciones solo puedes demos, el folding home y nada mas. dentro de linux puedes meter todo lo qe te plazca.

saludos
ya de paso dices que es el folding home!:chocala:
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
pos ahora no puedo entrar a la pag luego si eso pongo como se hace
--- [ Añadido ] -----
AKI ESTA
[Tutorial] MAME Live CD

A petición de la gente creo el tutorial con toda la información útil del otro hilo.

[Turorial]

Para los que no tienen Linux instalado ni han hecho pruebas.

En el menú de PS3 se va a Ajustes>Ajustes de Sistema>Herramienta de formateo>Formatear Disco duro>Personalizados>Asignar 10GB al otro Sistema Operativo>Formateo rápido.

Se descarga el Otheros.self de aquí y el Pack en el que incluyo el MAME, el Otheros.bld y la aplicación para crear la lista de los juegos de aquí , Descomprimimos el pack, se crea una carpeta por ejemplo en el escritorio y se renombra a PS3, dentro de ella se crea otra llamada OTHEROS, en ella metemos el Otheros.self y el Otheros.bld metemos la carpeta llamada PS3 en un pendrive, una PSP, un CD…lo metemos/enchufamos en la consola, vamos a Ajustes de sistema>Instalar otro sistema operativo>Iniciar, una vez instalado, se va a Sistema predeterminado y se elije Otro sistema operativo.

En este punto aclaro para los que tenían y no tenían la partición del Otheros que para volver al menú de la consola yo lo he tenido que hacer pulsando el botón de encendido 5 segundos para resetear los ajustes.

Para los que tenían Linux instalado o han hecho pruebas aquí dejo el Otheros que yo uso junto con el generador de listas de juegos que venía en la primera versión del MAME.

Entramos en la carpeta win-gen-gamelist del pack o del Otheros que acabo de poner, en la carpeta roms metemos nuestras roms, ATENCIÓN: el nombre de la rom y de la extensión tienen que ser en minúsculas, no me pregunteis por qué, pero si están en mayusculas no se genera bien la lista.
Cuando estén todas las roms que se quieran meter en esa carpeta se ejecuta win-gen-gamelist.bat, se creará un archivo llamado gamelist.

Cojemos el Ultraiso, abrimos la iso de MAME, a la izquierda se pincha en MAME, se desplegará el directorio de MAME a la derecha, ahi arrastramos nuestro gamelist, sustituimos cuando nos lo pida, hacemos doble click encima de la carpera roms, le damos click derecho encima de robby.zip y eliminamos, vamos a la carpeta roms donde teníamos nuestros juegos metidos, los seleccionamos todos y arrastrámos a la carpeta donde estaba robby.zip.

Ahora vamos a archivo, guardar como y le ponemos el nombre que queramos (yo lo dejo por defecto), una vez creada la iso grabamos con Nero, si la iso es mayor que un CD, en nero cuando le damos a grabar imágen y nos sale la ventanita de grabar compilación seleccionamos DVD en vez de CD.
Una vez ejecutado el juego, pulsando el botón PS salen opciones para los controles y demás ajustes del emulador.

Recomiendo hacer las pruebas con CD-RW o DVD+/-RW ya que igual no sale a la primera, más que nada para no andar malgastando discos y así evitamos un poquito contaminar más el mundo .

En caso de que quedasen dudas con el tutorial, aquí dejo un video tutorial.

Videotutorial para creación de un disco MAME válido.
http://www.megaupload.com/es/?d=9LN4A249
————————————————————————————————
 
Última edición:
Superior