colocación de la ps3

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
28
Karma
0
tengo un ps3 y poco espacio a la hora de colocarla en un sitio, como me recomendais que la coloque horizontal, es decir, acostada o vertical es decir de pie. si la coloco de pie me podria dar algún problema? o funciona igual de la dos maneras
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Hay gente que dice que de verticalmente se raya más y se estropea por el hecho de que no es el estado natural del lector ni del disco duro, pero yo creo que si la han hecho para que se pueda poner de las dos formas no creo que le pase nada!!
espero haberte servido de ayuda!!
saludos!!!;)
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
yo la tengo en vertical, tambien por culpa de falto de sitio XD y lo de la posicion creo que va bien de las dos formas esta diseñada bien para ponerla en vertical o en horizontal :victoria:

Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
mucha gente dice qe horizontal es mejor por loqe ya te han dicho, pero si sony deja las dos formas no creo qe le pase nada por estar vertical.

PD: me compre la ps2 cuando salió, toda su vida a estado vertical, y funciona perfectamente.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
haber!!no importa como este colocada,la ps3 es una consola de ultima generacion,se puede poner tanto horizontal como vertical,yo la tengo en horizontal,pero por que la veo mas segura.nada mas
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No va a tener ningun problema en esas posiciones aunque me he dado cuenta que se calienta un poco menos si la coloco parade.
 
Superior