Mi play al encenderla se queda negra

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Pues eso enciendo la play y la pantalla se queda en negro y no veo na de na que puede ser help que mi mujer me mata.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues eso enciendo la play y la pantalla se queda en negro y no veo na de na que puede ser help que mi mujer me mata.
Va hombre no seas racista, que tienes contra los blancos!

XD:cunao:XD:cunao:XD

Prueva haber si es el cable de imagen mal conectado. Si esque le das demasiado rato al boton de encender, etc.

Esplica lo que has provado y sabes que no es y lo que exactamente pasa con pelos y señales.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
si tiene sonido al encenderla puede ser que tengas mal puesto el cable de imagen
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Deja el boton tactil de encedido precionado cinco segundos hasta que suene un pitido. Seguro a 90% que con eso se resuelve, ha de haberse desconfigurado la resolucion.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pregunta: ¿Has cambiado el cable de entrada al televisor?

De todas formas prueba a mantener el boton de encendido al enchufarla hasta que se escuchen dos pitidos, lo que se conoce como "Hard reset".
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Has mirado a ver si el cable que va a la tele esta bien? igual se ha salido o esta flojillo. Si ves que esta bien prueba a hacer esto: Cuando este el led en rojo, apagala del boton trasero y vuelve a darle manteniendo apretado el boton tactil de encender delantero hasta que oigas unos pitidos. Con esto haces que la play autodetecte que cable usa y manda la señal adecuada a la tele. Si no te funciona asi... ni idea. Llama al 902 102 102 que es el servicio tecnico de SONY e igual pueden ayudarte. Un saludo y suerte ;)
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
haver dejo el boton al encender 5 segundos y suena un pitido pero se queda la pantalla negra de voz no se oye na de na y de video na de na.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
puede ser qe estemos ante el primer brick de ps3 ( no creo)

ami eso mea pasao varias veces y lo qe ago es apago del MAIN MENU, quito todos los cables, lo conecto de nuevo (primero cables y luego M.Menu) y siempre se arregla.

saludos y suerte
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El telefono del SAT es el 902 102 102, pero prueba primero con otro cable a ver por si acaso :)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si lo tienes por componenetes haz lo que te han dicho si lo tienes por hdmi puede que se haya roto el cable

ponlo por componenetes
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hdmi solo tiene un mes y ni lo he tocado desde que lo monte esta tarde funcionava super bien.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
haver dejo el boton al encender 5 segundos y suena un pitido pero se queda la pantalla negra de voz no se oye na de na y de video na de na.
pues quizas se te a jodido el cable o algo. Has probado a ver si tienes el cable mal conectao que a mi ma pasao varias veces y era porque el cable estava un poquito salido de la clavija
 
Superior