indignado por el s.o de ps3

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
la ps3 sera muy buena en graficos en juegos etc pero nada mas...instalé el ubuntu 7.04... el 7.10 el yellow dog 5.0...y el 6.0!!buscando el s.o mas rapido y con menos cuelgues etc.. y todos son una mier.....!!! en algunos tienen el flash applet pero donde unos s.o. tienen algo bueno lo caga por otra parte!! es muy lento todos los s.o por culpa de la memoria de ram supongo yo de la ps3,yo no tengo ordenador y por eso intento buscar lo mejor pero TODOS TODOS ESTAN CAPADOS no te dejan instalar java los applets etc.. me puse internet por la pley y el s.o pero todos son muy lentos...si alguien sabe como mejorarlo cualquier linux y ke vaya bien porfavor decirmelo y decirme ke tengo ke acer
 
R

RSB

Es que la ps3 no es un ordenador, si quieres un ordenador te compras uno y si quieres una videoconsola lo mismo, ademas sera todo lo malo que quieras, pero otra videoconsola te ofrece esa posibilidad.

Piensa en lo que necesitas antes de comprar
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
mira que sois burrines pa instalar un so en la ps3 te compras un ordenador te instalas windows linux mac leopard o lo que quieras y ya sta y te sale mas rentable y mas comodo fijo.

saludos
 
Superior