PS3 con problemas de luzes rojas

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
INFO:

Algunas de las consolas de Sony están comenzando a sufrir el mismo problema que las primeras partidas de su rival de Microsoft: se estropean. Todo parece indicar que el modelo de Playstation 3 de 60 GB tiene un error en la lente que afecta a una de cada 100 consolas que se vendieron en nuestro país.

Es un error al que le ha costado salir a la luz pero parece que los últimos juegos de PS3 aceleran este proceso. Se trata de videojuegos que hacen uso intensivo de la lente debido a constantes lecturas del blu-ray y esto acelera que la consola con el error de fabricación previo, se averíe antes. Esto, que en principio puede resultar un engorro, resulta al menos un alivio para el usuario que puede enviarla al servicio técnico en periodo de garantía. Pero ahí se encuentra con otro problema, y es que la consola PS3 de 60GB esta descatalogada y como Sony lo que hace es cambiar una consola por otra nueva, se encuentra a día de hoy sin stock. Desde hace mas de 2 meses muchos usuarios no pueden disfrutar de su PS3 y el descontento crece en los foros por parte de quienes están viviendo el problema.

Han llamado al servicio técnico y nos han confirmado que incluso a dia de hoy siguen sin tener consolas para hacer frente a las reclamaciones de los usuarios.
También hacemos una reflexión de esta llamada. Si desde el servicio técnico se nos informo que 1 de cada 100 consolas puede tener este problema y Sony afirmo haber entregado en España 125.000 consolas de 60 GB, llegamos a la conclusión que puede haber unas 1.250 Playstation 3 con posibles errores en la lente, que tarde o temprano saldrá a la luz.

OPINION SOBRE UN PORTAVOZ DE SONY.

“El problema con las PS3 de 60 GB está siendo gestionado dentro de la normalidad, ya que no se trata de un problema masivo, pues sólo ha afectado a un mínimo de usuarios. Normalmente, se atienden las incidencias en un período de tiempo no superior a 10 ó 15 días. Si bien es cierto que, en esta ocasión, el plazo se ha ampliado a 2 meses, o incluso, 3 meses, queremos informar de que desde SCEE, se está haciendo todo lo esperaposible para rebajar al máximo el tiempo de espera”... “Los plazos se intentarán reducir al máximo y en cada situación puede variar dependiendo de las consolas que recibamos.”


VIA GAME PRO TV

P.D. AGRADECER SI OS HA GUSTADO ^^
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
¿Cóooooooooooooooomorrrrrrrrrrrrrrrrrrr? ¿Que las ps3 se estropean??????????????? Gracias por la información... lo malo es que esto se sabe desde hace 1 año :D
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
No esta todo copiado eh cambiado frases y palabras y quitado cosas pero como era asi todo importante tampoco eh quitado mucho pero no es totalmente copia y pega.

Solo era pa informar porque pasa eso yo por lo menos no lo sabia
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pedazo de copy&paste. Son luces amarillas y ya se sabe esto desde tiempos rotundamente antiguos.
 
T

thehrb

david27, si copias y pegas al menos pon el link a la fuente y no digas ver gameprotv, aparte las gracias no se piden, solo te digo que por pedirlas mas de uno te va a dar rep negativa, fijo que veo que alguien que pide las gracias tiene rep roja XD,
PD: no te voy a dar rep negativa eh XD, pero estas avisao XD, las gracias no se piden....
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si ves que es totalmente copiar y pegar con todo igual sin cambiar nada ninguna frase ni palabra me avisas
 
Superior