el SAT de Gran Canarias es la put... bomba

Conversación publicada en el foro General

Pues eso amigos, ke la ps3 se me jodio el viernes por la noche y hoy llamo a las oficinas de sony o algo asi (el numero me lo dio el del carrefour, la compre hay) y me dicen ke aparezca por hay entre las 1 y las 2 con el ticket de la compra y solo la consola ke ellos me la cambian hay mismo... ni un mes ni leches

Pues esperando a cambiarla mañana pues vivo en la otra punta de la isla jejejeje os keria preguntar si al cambiar la consola puedo seguir teniendo el mismo id ¿?

Un saludo y ya os dire mañana lo ocurrido

1ºPd: ¿la consola ke me daran sera una nueva o una ke estaba estopeada y la repararon?

2ºPd: mi ps3 es la de 40gigas...
lo ke pasa es ke al estar canarias un poco lejos de la peninsula las consolas no las llevan al SAT sino ke te ponen en una lista de espera ke a mi no me han puesto (espero ke no) y te llaman cuando tengan una nueva, mientras eso tienes tu ps3 rota en casa para jugar a las demos... jajajaja
jajaja tio pues cojonudo xDDD yo soy de gran canaria tambien, y ahora q tengo pensado comprar la ps3, estaba acojonado con esto del SAT , ya q para canarias como siempre suponia q esperabamos el doble....pero entre tu post y otro q vi tb de otro compañero de tenerife.....me han dejao mas tranquilo xDDD.

Como bien dicen, aqui se lleva totalmente distinto, vas a su distribuidor(q por lo visto tienen uno en gran canaria y otro en tenerife todo agusto jaja) y te dan una nueva(eso si si fueran de 60 habria q ver con q rapidez les llega una....) pero de 40 estan fijo entrando para comercios, pues cuando llega una partida te apartan una para ti.

PD:ahora lo q me ha jodio es el retraso del pack del metal gear, y estoy dudando si ir a por el pack del GT5rologue o esperar(el del GTA no, pq me lo han conseguido a 40 euros....y dado q el pack del GT5 cuesta justo 40 euros menos...pues asi tendria 2 juegos x el mismo precio aunque no me llame mucho el GT5 xD)

jajaja tio pues cojonudo xDDD yo soy de gran canaria tambien, y ahora q tengo pensado comprar la ps3, estaba acojonado con esto del SAT , ya q para canarias como siempre suponia q esperabamos el doble....pero entre tu post y otro q vi tb de otro compañero de tenerife.....me han dejao mas tranquilo xDDD.

Como bien dicen, aqui se lleva totalmente distinto, vas a su distribuidor(q por lo visto tienen uno en gran canaria y otro en tenerife todo agusto jaja) y te dan una nueva(eso si si fueran de 60 habria q ver con q rapidez les llega una....) pero de 40 estan fijo entrando para comercios, pues cuando llega una partida te apartan una para ti.

PD:ahora lo q me ha jodio es el retraso del pack del metal gear, y estoy dudando si ir a por el pack del GT5rologue o esperar(el del GTA no, pq me lo han conseguido a 40 euros....y dado q el pack del GT5 cuesta justo 40 euros menos...pues asi tendria 2 juegos x el mismo precio aunque no me llame mucho el GT5 xD)

Iniciado por eykhon Ver Mensaje

esperate al pack del mgs4 merece la pena, jajaajjaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn