el SAT de Gran Canarias es la put... bomba

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, ke la ps3 se me jodio el viernes por la noche y hoy llamo a las oficinas de sony o algo asi (el numero me lo dio el del carrefour, la compre hay) y me dicen ke aparezca por hay entre las 1 y las 2 con el ticket de la compra y solo la consola ke ellos me la cambian hay mismo...:babas: ni un mes ni leches

Pues esperando a cambiarla mañana pues vivo en la otra punta de la isla jejejeje os keria preguntar si al cambiar la consola puedo seguir teniendo el mismo id ¿?

Un saludo y ya os dire mañana lo ocurrido

1ºPd: ¿la consola ke me daran sera una nueva o una ke estaba estopeada y la repararon?

2ºPd: mi ps3 es la de 40gigas...
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues que suerte tio, habra que irse todos a Canarias, ya nos contaras como te va al final. Imagino que te daran una nueva porque de 40gb se fabrican. Lo de la ID seguro que hay alguna forma de recuperarla, pero ahora mismo no se como es.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke pasa es ke al estar canarias un poco lejos de la peninsula las consolas no las llevan al SAT sino ke te ponen en una lista de espera ke a mi no me han puesto (espero ke no) y te llaman cuando tengan una nueva, mientras eso tienes tu ps3 rota en casa para jugar a las demos... jajajaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Suerte que es la de 40 porque si no...dudo mucho que tuvieran esa rapidez.

Y sobre la ID simplemente es crearte la cuenta existente en la nueva consola ;)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
jajaja tio pues cojonudo xDDD yo soy de gran canaria tambien, y ahora q tengo pensado comprar la ps3, estaba acojonado con esto del SAT , ya q para canarias como siempre suponia q esperabamos el doble....pero entre tu post y otro q vi tb de otro compañero de tenerife.....me han dejao mas tranquilo xDDD.

Como bien dicen, aqui se lleva totalmente distinto, vas a su distribuidor(q por lo visto tienen uno en gran canaria y otro en tenerife todo agusto jaja) y te dan una nueva(eso si si fueran de 60 habria q ver con q rapidez les llega una....) pero de 40 estan fijo entrando para comercios, pues cuando llega una partida te apartan una para ti.

PD:ahora lo q me ha jodio es el retraso del pack del metal gear, y estoy dudando si ir a por el pack del GT5:prologue o esperar(el del GTA no, pq me lo han conseguido a 40 euros....y dado q el pack del GT5 cuesta justo 40 euros menos...pues asi tendria 2 juegos x el mismo precio aunque no me llame mucho el GT5 xD)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jajaja tio pues cojonudo xDDD yo soy de gran canaria tambien, y ahora q tengo pensado comprar la ps3, estaba acojonado con esto del SAT , ya q para canarias como siempre suponia q esperabamos el doble....pero entre tu post y otro q vi tb de otro compañero de tenerife.....me han dejao mas tranquilo xDDD.

Como bien dicen, aqui se lleva totalmente distinto, vas a su distribuidor(q por lo visto tienen uno en gran canaria y otro en tenerife todo agusto jaja) y te dan una nueva(eso si si fueran de 60 habria q ver con q rapidez les llega una....) pero de 40 estan fijo entrando para comercios, pues cuando llega una partida te apartan una para ti.

PD:ahora lo q me ha jodio es el retraso del pack del metal gear, y estoy dudando si ir a por el pack del GT5:prologue o esperar(el del GTA no, pq me lo han conseguido a 40 euros....y dado q el pack del GT5 cuesta justo 40 euros menos...pues asi tendria 2 juegos x el mismo precio aunque no me llame mucho el GT5 xD)

esperate al pack del mgs4 merece la pena, jajaajjaja
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
vaya suerte tio, lo de la id si puedes conservarla solo tiene que poner los mismos datos en la nueva ps3
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
28
Karma
0
si tu ps3 tiene menos d 1 mes, carrefour esta obligado a descambiartela por una nueva, pero si tiene mas de 1 mes no se hacen responsable y tienes que mandarla al sat, asin que tu ps3 tendrá menos d 1 mes
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jajaja ya tengo una nueva no han tardado ni una semana, mas bien un fin de semana y dos dias de trabajo soys los amos SONY encima la consola ke me dieron es de paquete... jaajaja
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke pienso hacer es cambiar de ps3 a los 10 meses pues cuando le di la rota ni la miraron ni me preguntaron ke le pasaba... jajaja solo me pidieron el ticket y el dni.....

otra cosa es ke los ventiladores hacen un ruido muy suave y la anterior no pero es ke la ke yo tenia se calentaba a los 5 minutos y con esta ke lleva 2 horas encendida no se calienta... pero cuando llego a las 2horas y media los ventiladores metieron el turbo con un ruido bestial... casi me tira de la silla, en serio el ruido era muy bestia, pase la mano por detras de la ps3 y el aire salia con mas fuerza y rapidez. Seria para echar todo el aire caliente ke kedaba en la consola pero la deje 5 minutos mas encendida y seguia ese ruido... ¿a vosotros os pasa eso?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
la cosa ahora es cuanta garantia tienes?¿? pq porai dicen q son 3 meses mas si es una del SAT, pero un chcio de tenerife de otro foro(q la cambio igual q tu en 1 dia yendo al almacen y tal) dicen q le dan otro año entero al darle una nueva y noseke....pero me resulta raro.....pero si es asi genial, ps3 nueva cada 10 meses como dices y listo xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la cosa ahora es cuanta garantia tienes?¿? pq porai dicen q son 3 meses mas si es una del SAT, pero un chcio de tenerife de otro foro(q la cambio igual q tu en 1 dia yendo al almacen y tal) dicen q le dan otro año entero al darle una nueva y noseke....pero me resulta raro.....pero si es asi genial, ps3 nueva cada 10 meses como dices y listo xD
te dan un año mas....
 
Superior