el SAT de Gran Canarias es la put... bomba (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

lo ke pienso hacer es cambiar de ps3 a los 10 meses pues cuando le di la rota ni la miraron ni me preguntaron ke le pasaba... jajaja solo me pidieron el ticket y el dni.....

otra cosa es ke los ventiladores hacen un ruido muy suave y la anterior no pero es ke la ke yo tenia se calentaba a los 5 minutos y con esta ke lleva 2 horas encendida no se calienta... pero cuando llego a las 2horas y media los ventiladores metieron el turbo con un ruido bestial... casi me tira de la silla, en serio el ruido era muy bestia, pase la mano por detras de la ps3 y el aire salia con mas fuerza y rapidez. Seria para echar todo el aire caliente ke kedaba en la consola pero la deje 5 minutos mas encendida y seguia ese ruido... ¿a vosotros os pasa eso?
la cosa ahora es cuanta garantia tienes?¿? pq porai dicen q son 3 meses mas si es una del SAT, pero un chcio de tenerife de otro foro(q la cambio igual q tu en 1 dia yendo al almacen y tal) dicen q le dan otro año entero al darle una nueva y noseke....pero me resulta raro.....pero si es asi genial, ps3 nueva cada 10 meses como dices y listo xD

la cosa ahora es cuanta garantia tienes?¿? pq porai dicen q son 3 meses mas si es una del SAT, pero un chcio de tenerife de otro foro(q la cambio igual q tu en 1 dia yendo al almacen y tal) dicen q le dan otro año entero al darle una nueva y noseke....pero me resulta raro.....pero si es asi genial, ps3 nueva cada 10 meses como dices y listo xD

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
te dan un año mas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn