conversor de mkv

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Alguien me podría decir el mejor conversor de mkv a algún formato HD de ps3 esque me descargue uno pero lo perdí y el que ay en esta web es diferente y no se ven solo se ven en miniatura.

gracias y salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Yo prefiero el "mkv2vob".

Es "rapido" y te fragmenta (si quieres) los videos en bloques de 4 Gb para que puedas grabarlos en DVD.

Salu2

PD: No recuerdo ningun sitio de descarga, pero no te costara encontrarlo en google.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Yo tb uso el mkv2vob, y va perfectamente, luego sirvo las peliculas la PS3 via TVersity media server. Asi da gusto xDDDD.

Salu2::[triangulo]::
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo tengo esa duda me la podeis solucionar?

tengo un concierto en HD 720p con .mkv y quiero verlo en mi ps3 (mkv no lo lee cierto?)con lo que tengo que pasarlo a .avi, lo converti con un programa pero me lo puso a menos calidad!, me podeis ayudar?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
lo que me pasa es que las convierto pero solo se ven en miniatura el icono le doy a reproducir y nada es con el mkv2vob y el antigua versión es la que me funcionaba si me podéis decir como configurar el mkv2vob lo agradecería mucho
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
yo tengo esa duda me la podeis solucionar?
tengo un concierto en HD 720p con .mkv y quiero verlo en mi ps3 (mkv no lo lee cierto?)con lo que tengo que pasarlo a .avi, lo converti con un programa pero me lo puso a menos calidad!, me podeis ayudar?
Con el mkv2vob lo pasas a VOB, la PS3 lo lee tambien y lo puedes guardar en un DVD, en formato UDF y con archivos maximo de 4 Gb.
.
pero tarda mucho
alguien puede pasar la antigua versión o decirme como configurar la nueva versión del mkv2vob para ver en ps3
Yo lo tengo configurado asi...



El codec Xvid creo que tambien es valido y algo mas rapido, pero me gusta mas el x264... para gustos los colores.

Salu2
 
Última edición:
Superior