2D en ps3?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola gente!!..Me preguntaba si habia por aqui algun bicho raro que siguiera prefiriendo los juegos de lucha en 2D como yo...A mi siempre me han parecido mas rapidos y dinamicos.Ademas, sus personajes has tenido modelados mas parecidos al manga(como en el caso de KING OF FIGHTERS)que es un mundillo que me encanta.Las sopas de ostias en 3D, nunca me han inspirado ese frenetismo de las de las dos dimensiones,(ojo, que me encanta el TEKKEN,no es cuestion de menospreciar),y esto vendria a desembocar en alguna pregunta..

-¿habran luchas en 2D en la PS3???
-¿que tipo de lucha preferis vosotros????¿algun bicho????

-SALUDOS TIOS!!!!!!!clap2
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Sinceramente he leido que Sony no tiene interés en que saquen juegos 2d en ps3 por ello solo los podrás ver en xbox 360. Igual puedes jugar las versiones de ps2. De todos modos no creo que le saquen mucho provecho al cell aunque igual a mi me da mucha lástima.

Yo personalmente soy fan de estos juegos y me gustan mucho mas que los juegos de peleas 3d, Me encantan King of fighters, Guily Gear y Street Fighter

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no soy de los que tienen juegos de 2D,pero he tenido el King of fighters y no me gustó mucho,pero para mi el mejor juego en 2D ha sido el Street fighter...QUE VICIOS!! :D,claro con la super nintendo.

Nose si sacaran juegos 2D para la PS3,pero si que gustaría.


Un saludo.
 
Superior