Soy nuevo y ya tengo problemas :(

Conversación publicada en el foro General

Desde hace un par de dias mi ps3 la de 60 GB hace un ruido desmesurado incluso mas fuerte k el de mi recien fallecida xbox 360, la question esk he provado de todo la he cambiado de sitio, tv, le he pusto su propio ventilador y nada de nada. la verdad stoy preocupado ya k si no se me arregla y la tengo k mandar al SAT me espera un verano sin el vicio ^^.

Aver si alguien me ayuda plz grax a todos
SergiCC, te comento en primer lugar que para el próximo hilo que abras intentes colocar un título que describe en la medida de lo posible el contenido del mismo. Es por el bien de todos, ¿ok?

Sobre el tema, lo peliagudo en esto de los ruidos es que por más que nos los describas no nos los podemos imaginar de manera exacta. Ni siquiera las onomatopeyas ayudan, de modo que no podemos concretar.

Si te digo que la mia hace un huevo de ruido y va como la seda, estoy muy tranquilo con ella. Y eso que es de 60g, xD.

Trátala bien y si ves que no te falla ni nada no te calientes la tetera, seguroq ue no es anada importante.

Saludos.
eso es normal pero has dixo algo que le as puesto su propio ventilador ... no se si querras decir un ventilador domestico un ventilador incorporao... en fin creo que es normal pero si tienes ocasion mira otras ps3 del mismo modelo con el mismo juego incorporado o prueba a cambiar de juego a ver si disminuye el ruido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn