Soy nuevo y ya tengo problemas :(

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Desde hace un par de dias mi ps3 la de 60 GB hace un ruido desmesurado incluso mas fuerte k el de mi recien fallecida xbox 360, la question esk he provado de todo la he cambiado de sitio, tv, le he pusto su propio ventilador y nada de nada. la verdad stoy preocupado ya k si no se me arregla i la tengo k mandar al SAT me espera un verano sin el vicio ^^.

Aver si alguien me ayuda plz grax a todos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
la verdad esque no se como poder ayudarte porque no eh conosido de estos problemapero a decer un fallo en el play3 en especial o ala mejor se dio un golpe o nose pero haberte dado ideas o no se espero que te sirvan
saludos desde mexico
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
depende de donde la tengas, las ps3 que petan es porke normalmente la gente las encajona y asi no respiran tienen k tener un espacio minimo para que pueda entrar aire fresco y que el aire caliente se vaya.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Amigo creo que eso es problema del ventilador interno, lo más probable que tengas q´llevarlo a un sitio para que te lo rebicen. bueno saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
jode tio ya es mala suerte 1 consola muerta y la otra con mala pinta.
Animos y suerte
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre no lo veo grave si le has comprado un ventilador suplementario y la pones bien aireada, te podra aguantar el verano, pero no tardaria mucho mas en llevarla al sat, aunque no te preocupes porque tienes garantia de 2 años ampliada por sony :p

un saludO!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
SergiCC, te comento en primer lugar que para el próximo hilo que abras intentes colocar un título que describe en la medida de lo posible el contenido del mismo. Es por el bien de todos, ¿ok?

Sobre el tema, lo peliagudo en esto de los ruidos es que por más que nos los describas no nos los podemos imaginar de manera exacta. Ni siquiera las onomatopeyas ayudan, de modo que no podemos concretar.

Si te digo que la mia hace un huevo de ruido y va como la seda, estoy muy tranquilo con ella. Y eso que es de 60g, xD.

Trátala bien y si ves que no te falla ni nada no te calientes la tetera, seguroq ue no es anada importante.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
eso es normal pero has dixo algo que le as puesto su propio ventilador ... no se si querras decir un ventilador domestico un ventilador incorporao... en fin creo que es normal pero si tienes ocasion mira otras ps3 del mismo modelo con el mismo juego incorporado o prueba a cambiar de juego a ver si disminuye el ruido
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Grax por las opiniones de todos i siento no haber buscado el post adecuado pero....

grax a todos por la ayuda ^^
Ahora tengo otra duda, creo k puede k sea k el ventilador este a rebosar de esa mierda llamada (polvo) ya k antes la tena en un cajon y alli se puso toda sucia un pokito casi nada pero puede k sea polvo en el ventilador si es asi existe alguna manera segura de limpiarlo.
Creo k esto puede ser una de esas sicosis estupidas ya k puede k aya metido ese ruido desde siempre y yo no me ubiera fijado i k ahora con la reciente muerte de xbox 360 :( LA MIME DEMASIADO.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
hombre yo cuando tiene polvo lo limpio con un bastocilo de los oidos y le soplo un poco
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
pero el ventilador como se limpia??¿?¿?

pero digo el polvo de dentro los ventiladores no el de la rejilla esa pero probare lo de los oidos ^^
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
soplar

yo soplo.
y en la ps2 desmonte una carcasa,i pase un plumero,pero no te lo aconsejaria.
suerte
 
Superior