se me ha roto un bluray disc

Conversación publicada en el foro General

pues eso, voy ha poner el gta4 y no me lo lee la ps3, lo quito, limpio y nada, pruebo con otros juegos y funciona, examino bien el disco y en la parte central donde hay el agujero de anclaje hay una grieta o raja de mas o menos 1 cm, supongo que ese sera el probema, para colmo no tengo el tiquet de compra, que m...... mas gorda, ha alguien se le ha roto o partido algun bluray disc.
Es el segundo post que leo hoy sobre rotura del bluray del gtaIV.
Te comento lo mismo que le comente al otro compañero, lo que tienes que hacer es buscarte a alguien que tenga el ticket de compra con menos de 15dias o que se lo vaya a comprar asi con el ticket lo podras descambiar por otro gta IV alegando que ya venia asi roto
A mi me ha pasado lo mismo que dices tu...

Te aconsejo una cosa, eso si, seguramente mas de uno lo considerara inmoral y mal echo por mi parte.

1. Acercate a un game y compra un GTA precintado.
2. Sin irte muy lejos abre el juego y cambia el disco y la caratula tuya por la recien comprada.
3. Entra en la tienda y dile al dependiente que acabas de abrir el juego y tiene una raja, te lo cambiara por otro precintado.

Para no levantar sosopechas intenta cambiar el nuevo gta precintado por el dinero en otro game, si no puedes intenta ir a descambiarlo otro dia que no este el mismo dependiente.

exacto, a mi por lo menos fue lo que me paso, meti el disco, no me lo leyo y una raja en el centro del cd, es un defecto que tienen las plays.... aora se ve que tb pasa en las de 40gb... yo que tu llamaria al SAT para informarles a ver que te dicen.... un saludo!!

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje
pues como sea la play que putada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4