se me ha roto un bluray disc

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pues eso, voy ha poner el gta4 y no me lo lee la ps3, lo quito, limpio y nada, pruebo con otros juegos y funciona, examino bien el disco y en la parte central donde hay el agujero de anclaje hay una grieta o raja de mas o menos 1 cm, supongo que ese sera el probema, para colmo no tengo el tiquet de compra, que m...... mas gorda, ha alguien se le ha roto o partido algun bluray disc.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
si, ha mi se me partio el ratchet and clank, y mande la play al sat y me mandaron una nueva, de 60gb claro, supongo que la tuya es de 60gb tb.... un saludo!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Es el segundo post que leo hoy sobre rotura del bluray del gtaIV.
Te comento lo mismo que le comente al otro compañero, lo que tienes que hacer es buscarte a alguien que tenga el ticket de compra con menos de 15dias o que se lo vaya a comprar asi con el ticket lo podras descambiar por otro gta IV alegando que ya venia asi roto
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
exacto, a mi por lo menos fue lo que me paso, meti el disco, no me lo leyo y una raja en el centro del cd, es un defecto que tienen las plays.... aora se ve que tb pasa en las de 40gb... yo que tu llamaria al SAT para informarles a ver que te dicen.... un saludo!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
A mi me ha pasado lo mismo que dices tu...

Te aconsejo una cosa, eso si, seguramente mas de uno lo considerara inmoral y mal echo por mi parte.

1. Acercate a un game y compra un GTA precintado.
2. Sin irte muy lejos abre el juego y cambia el disco y la caratula tuya por la recien comprada.
3. Entra en la tienda y dile al dependiente que acabas de abrir el juego y tiene una raja, te lo cambiara por otro precintado.

Para no levantar sosopechas intenta cambiar el nuevo gta precintado por el dinero en otro game, si no puedes intenta ir a descambiarlo otro dia que no este el mismo dependiente.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
exacto, a mi por lo menos fue lo que me paso, meti el disco, no me lo leyo y una raja en el centro del cd, es un defecto que tienen las plays.... aora se ve que tb pasa en las de 40gb... yo que tu llamaria al SAT para informarles a ver que te dicen.... un saludo!!
pues como sea la play que putada.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
A mi me ha pasado lo mismo que dices tu...

Te aconsejo una cosa, eso si, seguramente mas de uno lo considerara inmoral y mal echo por mi parte.

1. Acercate a un game y compra un GTA precintado.
2. Sin irte muy lejos abre el juego y cambia el disco y la caratula tuya por la recien comprada.
3. Entra en la tienda y dile al dependiente que acabas de abrir el juego y tiene una raja, te lo cambiara por otro precintado.

Para no levantar sosopechas intenta cambiar el nuevo gta precintado por el dinero en otro game, si no puedes intenta ir a descambiarlo otro dia que no este el mismo dependiente.
si tendre que hacer algo asi , pero lo que me preocupa es que no se como se habrá roto y me preocupa que sea la ps3.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
a mi en el sat me dijeron que era la ps3 y me la cambiaron por otra nueva.... es un fallo de fabrica que hace no encajar bien el disco y al hacer fuerza lo parte jeje! Pero bueno de lo malo las de 40 gb no tardan como las de 60.... un saludo xico y espero haberte sido de ayuda!
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
les he comentado el plan de larry3 a mis padres e incluso lo han mejorado escuchadme voy a escribir en mayusculas poruqe es un gran plan:

VAS A UNA TIENDA Y COMPRAS EL MISMO JUEGO.
VAS Y PILLAS EL GTAIV EN MI CASO.
VAS AL COCHE LO ABRES Y CAMBIAS EL DISCO.
VAS Y LE DICES HE VISTO EL DISCO ROTO Y KIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, TE DIRAN QUE TE LO CAMBIAN POR OTRO JUEGO, PERO TU DICES QUE NO TE FIAS DE LA TIENDA Y QUE PREFIERES COMPRARLO EN OTRA PARTE Y YA ESTA, TIENES UN DISCO GTA IV NUEVO.
es inmoral, pero la sociedad es muy dura, escuchad la de ESCLAVOS DEL DESTINO DE NACH XD TU JODERAS A UNA GRAN EMPRESA, QUE SU JEFE TIENE MILLONES Y MILLONES, NO SE PREOUCPA POR 60€, NO ENGAÑAS A LOS EMPLEADOS, HAGAS LO QUE HAGAS TU ELLOS NO LES BENEFICIA EN NADA.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi me ha pasado lo mismo que dices tu...

Te aconsejo una cosa, eso si, seguramente mas de uno lo considerara inmoral y mal echo por mi parte.

1. Acercate a un game y compra un GTA precintado.
2. Sin irte muy lejos abre el juego y cambia el disco y la caratula tuya por la recien comprada.
3. Entra en la tienda y dile al dependiente que acabas de abrir el juego y tiene una raja, te lo cambiara por otro precintado.

Para no levantar sosopechas intenta cambiar el nuevo gta precintado por el dinero en otro game, si no puedes intenta ir a descambiarlo otro dia que no este el mismo dependiente.
Eso mismo hice yo con un SIXAXIS en el C.I. Se me cayo uno de los SX al suelo, fui ,compre otro, me lo lleve a mi casa, abri el que tenia cascado, le desconecte la bateria y fui alli a decir que no funcionaba que lo habia intentado emparejar y nada y que tampoco cargaba. Me lo cambiaron por otro, me lo lleve y a los dos dias fui al C.I con el precintado y dije que a ver si me podian devolver el dinero, pq lo compre para un regalo y ya le habian regalado otro y na, me devolvieron la pasta sin problemas. SIXAXIS por la patilla :jeje::jeje:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
exacto, a mi por lo menos fue lo que me paso, meti el disco, no me lo leyo y una raja en el centro del cd, es un defecto que tienen las plays.... aora se ve que tb pasa en las de 40gb... yo que tu llamaria al SAT para informarles a ver que te dicen.... un saludo!!
Me paso lo mismo con el cod4, me hizo una raja porque se fue la luz de golpe, pero les time a los de la tienda comprando otro nuevo y luego llegue y dije que me habia venido asi jeje es una muy buena solucion si no tienes ticket xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
les he comentado el plan de larry3 a mis padres e incluso lo han mejorado escuchadme voy a escribir en mayusculas poruqe es un gran plan:

VAS A UNA TIENDA Y COMPRAS EL MISMO JUEGO.
VAS Y PILLAS EL GTAIV EN MI CASO.
VAS AL COCHE LO ABRES Y CAMBIAS EL DISCO.
VAS Y LE DICES HE VISTO EL DISCO ROTO Y KIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, TE DIRAN QUE TE LO CAMBIAN POR OTRO JUEGO, PERO TU DICES QUE NO TE FIAS DE LA TIENDA Y QUE PREFIERES COMPRARLO EN OTRA PARTE Y YA ESTA, TIENES UN DISCO GTA IV NUEVO.
es inmoral, pero la sociedad es muy dura, escuchad la de ESCLAVOS DEL DESTINO DE NACH XD TU JODERAS A UNA GRAN EMPRESA, QUE SU JEFE TIENE MILLONES Y MILLONES, NO SE PREOUCPA POR 60€, NO ENGAÑAS A LOS EMPLEADOS, HAGAS LO QUE HAGAS TU ELLOS NO LES BENEFICIA EN NADA.
la idea es buena,pero creo que tiene lagunas,si miran el blueray,que lo miraran,se daran cuenta de que le han pasado la lente,que tiene la play en el coche?xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
yo hoy voi a ir a comprar fundas de cd y los guardo hay ,teniendo cuidado no se rajan pero es que me asustais cuando abris un post como este.
 
Superior