se me ha roto un bluray disc (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi me ha pasado lo mismo que dices tu...

Te aconsejo una cosa, eso si, seguramente mas de uno lo considerara inmoral y mal echo por mi parte.

1. Acercate a un game y compra un GTA precintado.
2. Sin irte muy lejos abre el juego y cambia el disco y la caratula tuya por la recien comprada.
3. Entra en la tienda y dile al dependiente que acabas de abrir el juego y tiene una raja, te lo cambiara por otro precintado.

Para no levantar sosopechas intenta cambiar el nuevo gta precintado por el dinero en otro game, si no puedes intenta ir a descambiarlo otro dia que no este el mismo dependiente.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
si tendre que hacer algo asi , pero lo que me preocupa es que no se como se habrá roto y me preocupa que sea la ps3.
les he comentado el plan de larry3 a mis padres e incluso lo han mejorado escuchadme voy a escribir en mayusculas poruqe es un gran plan:

VAS A UNA TIENDA Y COMPRAS EL MISMO JUEGO.
VAS Y PILLAS EL GTAIV EN MI CASO.
VAS AL COCHE LO ABRES Y CAMBIAS EL DISCO.
VAS Y LE DICES HE VISTO EL DISCO ROTO Y KIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, TE DIRAN QUE TE LO CAMBIAN POR OTRO JUEGO, PERO TU DICES QUE NO TE FIAS DE LA TIENDA Y QUE PREFIERES COMPRARLO EN OTRA PARTE Y YA ESTA, TIENES UN DISCO GTA IV NUEVO.
es inmoral, pero la sociedad es muy dura, escuchad la de ESCLAVOS DEL DESTINO DE NACH XD TU JODERAS A UNA GRAN EMPRESA, QUE SU JEFE TIENE MILLONES Y MILLONES, NO SE PREOUCPA POR 60€, NO ENGAÑAS A LOS EMPLEADOS, HAGAS LO QUE HAGAS TU ELLOS NO LES BENEFICIA EN NADA.

A mi me ha pasado lo mismo que dices tu...

Te aconsejo una cosa, eso si, seguramente mas de uno lo considerara inmoral y mal echo por mi parte.

1. Acercate a un game y compra un GTA precintado.
2. Sin irte muy lejos abre el juego y cambia el disco y la caratula tuya por la recien comprada.
3. Entra en la tienda y dile al dependiente que acabas de abrir el juego y tiene una raja, te lo cambiara por otro precintado.

Para no levantar sosopechas intenta cambiar el nuevo gta precintado por el dinero en otro game, si no puedes intenta ir a descambiarlo otro dia que no este el mismo dependiente.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Eso mismo hice yo con un SIXAXIS en el C.I. Se me cayo uno de los SX al suelo, fui ,compre otro, me lo lleve a mi casa, abri el que tenia cascado, le desconecte la bateria y fui alli a decir que no funcionaba que lo habia intentado emparejar y nada y que tampoco cargaba. Me lo cambiaron por otro, me lo lleve y a los dos dias fui al C.I con el precintado y dije que a ver si me podian devolver el dinero, pq lo compre para un regalo y ya le habian regalado otro y na, me devolvieron la pasta sin problemas. SIXAXIS por la patilla

exacto, a mi por lo menos fue lo que me paso, meti el disco, no me lo leyo y una raja en el centro del cd, es un defecto que tienen las plays.... aora se ve que tb pasa en las de 40gb... yo que tu llamaria al SAT para informarles a ver que te dicen.... un saludo!!

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje
Me paso lo mismo con el cod4, me hizo una raja porque se fue la luz de golpe, pero les time a los de la tienda comprando otro nuevo y luego llegue y dije que me habia venido asi jeje es una muy buena solucion si no tienes ticket xD

les he comentado el plan de larry3 a mis padres e incluso lo han mejorado escuchadme voy a escribir en mayusculas poruqe es un gran plan:

VAS A UNA TIENDA Y COMPRAS EL MISMO JUEGO.
VAS Y PILLAS EL GTAIV EN MI CASO.
VAS AL COCHE LO ABRES Y CAMBIAS EL DISCO.
VAS Y LE DICES HE VISTO EL DISCO ROTO Y KIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, TE DIRAN QUE TE LO CAMBIAN POR OTRO JUEGO, PERO TU DICES QUE NO TE FIAS DE LA TIENDA Y QUE PREFIERES COMPRARLO EN OTRA PARTE Y YA ESTA, TIENES UN DISCO GTA IV NUEVO.
es inmoral, pero la sociedad es muy dura, escuchad la de ESCLAVOS DEL DESTINO DE NACH XD TU JODERAS A UNA GRAN EMPRESA, QUE SU JEFE TIENE MILLONES Y MILLONES, NO SE PREOUCPA POR 60€, NO ENGAÑAS A LOS EMPLEADOS, HAGAS LO QUE HAGAS TU ELLOS NO LES BENEFICIA EN NADA.

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
la idea es buena,pero creo que tiene lagunas,si miran el blueray,que lo miraran,se daran cuenta de que le han pasado la lente,que tiene la play en el coche?xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn