XMB In-Game no compatibe.

Conversación publicada en el foro General

El portal Web Videogaming 24/7 ha publicado una entrada donde se puede observar que la nueva XMB podría no ser compatible con los juegos actuales de PlayStation 3, que será lanzada con el firmware 2.4, que probablemente llegará en Junio e incluirá novedades como reproducir la música que tengamos en nuestro disco duro mientras jugamos una partida, o los esperados logros en forma de trofeos.

La Web justifica esta noticia comentando que la XMB contendrá un nuevo código que no está presente en los títulos actuales, y que la única manera de disfrutar de la XMB en nuestros juegos actuales será que los desarrolladores de videojuegos incluyan una actualización en éstos.

Sony no ha salido a confirmar este supuesto rumor, aunque puede que en los próximos días salga una lista de los títulos que sí serían compatibles con la nueva actualización.

Fuente: Mundogamers.com

eso digo yo xq vamos, tener unas ventajas para no poder aprovexarla... y esa supuesta actualizacion a la q aces mencio, incluiria tb por ejemplo en el cod4 o cualkier otro juego logros?? o solo seria para acceder a la XMB??

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
Pues es muy posible que incluya tambien lo de los logros, porque recuerdo haber visto en un video de Home de hace mucho tiempo los logros de juegos como Motorstorm y Lair, asi que imagino que lo implementaran a traves de una actualizacion tambien. Pero vamos, todo esto son especulaciones mias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn